Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
398 / 1.464
#3177

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Adolfo Garcia Sastre ha sido correcto en sus comentarios..nadie duda de los resultados de laboratorio a nivel de probeta..recordemos que no hay ensayo en ratones..
En el vídeo de calleja la que habla como responsable del proyecto dice finales de 2021..y a mi me salen las cuentas teniendo en cuenta que falta fase 2 y 3..las más largas por el número de partícipes...

Espero que cuando esto acabe alguien investigue todo esto y haya un juicio..indicaría que empezamos a ser un país serio ..en US ya han empezado

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/una-farmaceutica-acusada-de-fraude-por-su-vacuna-del-coronavirus_20101327_102.html



#3178

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En cuanto a los datos..veremos lo que explican mañana pero dejaron caer que los detalles lo presentaran en congresos etc..algo excepto con el covid 19 donde todo se publica y está accesible gratuitamente..

La carga viral de los pacientes se ha evaluado cuantitativamente y de forma centralizada al inicio del tratamiento y en los días 4, 7, 15 y 30 posteriores. El estudio ha demostrado una notable reducción de la carga viral en los pacientes entre los días 4 y 7 posteriores al inicio del tratamiento, de forma que la reducción media de la carga viral a día 7 fue del 50%, y del 70% a día 15. Más del 90% de los pacientes incluidos en el ensayo presentaban al inicio cargas virales medias o altas.

Ahora fijaros en el estudio con remdesivir y placebo



Si lo indicado por pharmamar se refiere al tracto superior pues no parece muy distinto al remdesivir o al placebo..
El problema es que en el ensayo de fase 1 se busca la seguridad, efectos secundarios, etc..en el comienzo de fase 2 determinan la dosis a utilizar y luego abriran un ensayo 2b con un brazo ciego..esto supone mínimo mediados del año que viene y luego si empezar la fase 3
Ojalá el ensayo funcione ..nadie desea que salga mal pero las declaraciones a los medios están muy alejadas de la realidad y estamos hablando de una empresa que cotiza en bolsa..se podría hablar de manipulación del mercado..que investiguen los que saben..
#3179

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En condiciones normales, los ensayos deberían ser como comentas. Por seguridad. Pero fíjate lo que hicieron con Remdesivir....

Vaya por delante que yo no quiero, y no deberían hacerlo, que hagan lo mismo. Sobre todo tiene que primar la seguridad.

 Pero si los resultados son como están diciendo, creo que hay que volcarse en priorizar y acelerar todo lo que la seguridad permita, esos ensayos fase II y III. Con su doble ciego y sus placebos...Pero que no empiecen a poner trabas como en marzo que se demoró el comienzo del ensayo 40 dias....

Y  de verdad creo que uno de los mejores indicios de que esta molécula puede ser buenísima, será la rapidez con la que actúen  las autoridades de todos las agencias reguladoras  a favor de dichos ensayos. Incluido el famoso solidarity. Aunque ya sabemos como funciona el lobby este....
#3180

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo lo que no entiendo es porque no iniciaron el ensayo en Estados Unidos..porque dinero tenían..
Daros cuenta que en España durante Mayo, Junio y Julio apenas hubo casos..ya podrían estar en fase 2b en US..y no os digo lo que hubiera significado dárselo al Trump..
Pero a estas alturas no lo veo..o no lo quiero ver..porque necesitar la aplidin a a finales de 2021 supone que estaríamos en un crisis mundial nunca visto..Dios no lo quiera..

#3182

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Alguien tiene el link para ver la rueda de prensa. 
#3183

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que hdlgp habla del buen trabajo del gobierno en la primera hola. Este estafador sin escrupulos encima va diciendo estas memeces.
Guía Básica
Brokers destacados