Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
397 / 1.462
#3169

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. ¿Rumor creible?

Agradezco el interesante debate que estamos teneindo en el que se están aportando argumentos, no como en otros foros...
Tras varios tortazos vividos, Novavax entre ellos, aprendí que la pregunta no es cuanto puedo ganar, sino cuanto estoy dispuesto a perder.
No comparto el famoso dicho de "comprar con el rumor y vender con la noticia" y menos en una situación como la de pharmamar. 
Si "la noticia" es el comienzo de la fase III, no creo que eso vaya a significar un cambio significativo en su cotización, ya que a mi entender es algo que ya está contabilizado tras meses y meses de revalorizaciones  especulativas. O es que alguien se cree que su valor real con lo que hasta ahora hay sobre la mesa es de 134 euros? No seamos ingenuos.
La verdadera "noticia"sería pasar la fase III, eso se sería un bombazo, pero es algo harto complicado y distante en el tiempo. Me baso en pura estadística, no en datos médicos.
De OPAs ni hablo, porque es la eterna quiniela que casi nunca toca, y si tu inversión se basa en eso... mal vamos.
Voy terminando. Si Aplidin es la cura para el COVID, ten por seguro que la acción se multiplicará, pero si no lo es, ten por más seguro que se hundirá como el titanic. Por simple estadítica es mas plausible lo segundo que lo primero, por eso vuelvo a formular la pregunta de hasta cuanto estas dispuesto a perder?.


#3170

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo criticable son las esperanzas puestas en muchos enfermos graves y los accionistas de pharmamar.
No se pueden decir que comienzas el estudio fase 3 como relevante cuando todavía nos has determinado la dosis y tengas datos suficientes para poder plantear una fase 3
Al final lo que buscan son titulares de prensa y el señor calleja sacando un nuevo vídeo...
Eso no son las formas ...
Y en vez de demandar a la Ema tenían que haber hecho más ensayos con distintas dosis,etc...
En fin, esperemos al lunes a ver que dicen pero milagros los justos y en Lourdes 
#3171

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. ¿Rumor creible?

Pero sabes lo que es zepzelca? Y los beneficios que ya le esta reportando? La verdad es que se esta llenando el foro de oportunistas que no saben una M de pharmamar y que estan jodidos por las plusvalias de los demas. El valor actual lo justifica zepzelca, el valor si sale aplidin, es imposible de calcular. Yo no tengo prisa por vender y aunque Sousa sea un fullero, zepzelca ya esta aprobado y son 1000 millones año, veremos que pasa con los otros medicamentos. Un abrazo y cuidado con la bilis
#3172

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Con tanto troll en el foro estoy seguro que mañana y resto de semana se estabilizará el precio entorno a los 145. 
Que ganas tienen algunos en ver como se hunde pharmamar. Cuanto os pagan por eso?. Y si no es así, que interés tenéis?. 
Alegraros al menos, por el bien que puede hacer a la humanidad su éxito contra esta pandemia, que está matando a millones de personas y hundiendo las economías del mundo entero. 
Solo por eso deberíais pensar un poco lo que decís. 
#3173

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te has olvidado de Adolfo Garcia Sastre en tus comentarios, otro que esta en el mismo plano que los que has citado.
Otro punto la responsable del proyecto no es la que tu mencionas., esa señora es la responsable de I+D, la otra, la morena es la responsable. Mañana si decides ver la rueda de prensa la verás, y toma nota de lo que dice.
#3174

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. ¿Rumor creible?

Jajajajaja 
A mi me ocurre lo mismo que a ti, aún peor si cabe; yo entré en diciembre pasado pero compré a 2,90, casi el triple que tú. La pena es no haber comprado muchas más.
1 recomendaciones
#3175

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. ¿Rumor creible?

Una curiosidad. ¿Cuántas acciones llevas? Si tan preocupado estás, vende y ya está. Aquí todos somos mayorcitos y muchos llevan años la acción, algunos la compraron a 1, 2 ó 3 euros. ¿Dónde está ese gran riesgo? 
Otra cosa sería advertir que éste tal vez no sea el momento óptim  para entrar, pero de ahí a querer crear alarma, hay un trecho.
#3176

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me extraña que hayan dado datos del Aplidin antes y no mañana a las 11 el presidente y un médico por ejemplo. Pero a lo grande, con periodistas. Veremos qué pasa.
Ayer, antes de la 21 horas ya estaba sentado delante de la tele mirando la Sexta con las orejas en punta. Tengo muchos deseos que encuentren un tratamiento. A partir de las 22: 30 es cuando salen las escenas que ha envíado reydelfixing.
Me gustó lo que dijo el doctor Carballo, pero me supo a poco. Hora y media para unos breves minutos.
Esta mañana leyendo Voz Populi hay un detalle que no entiendo. Han probado el fármaco a 27 pacientes y han recibido autorización para ampliar pruebas sobre unos 18 enfermos.
¿ Sólo ?
Están desde el mes de marzo o abril y ahora 18...
Prefiero no opinar hasta mañana. Creo que no se trata de ser optimista,  pero tampoco ser pesimista. Hay que intentar ser realista.

Guía Básica
Brokers destacados