Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se imparte CURSO de Bolsa muy completo e imprescindible

11 respuestas
Se imparte CURSO de Bolsa muy completo e imprescindible

Hilo cerrado

Se imparte CURSO de Bolsa muy completo e imprescindible
Página
1 / 2
#1

Se imparte CURSO de Bolsa muy completo e imprescindible

Para todo tipo de inversores , iniciados y no iniciados. Incluye dos sistemas de trading y se explica detelladamente cuando comprar y vender , tanto a corto como a medio o largo plazo. Rentabilidades espectaculares. Imprescindible para todos aquellos que quieran hacer de la Bolsa su forma de vida.

#2

Re: Se imparte CURSO de Bolsa muy completo e imprescindible

¿?

¿Y esto es así porque sí?
¿Quién imparte el curso?
¿Qué contenidos tiene?
¿Duración y precio?
¿Que objetivos persigue?
Las "rentabilidades espectaculares" ¿¿¿dónde podemos verlas AUDITADAS???.

Estos puntos y alguno que otro más son el mínimo "imprescindible" que te va a pedir cualquiera que pretenda un curso de-lo-que-sea, una carta de presentación. Y a partir de ahí, cada cual te podrá otorgar credibilidad, o no.

S2

#3

Re: Se imparte CURSO de Bolsa muy completo e imprescindible

Te ha faltado decir "Rentabilidades espectaculares desde el primer dia"!!!

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja .... y ja.

#4

Re: Se imparte CURSO de Bolsa muy completo e imprescindible

y esta buena la profe???
O es un maromo?

#5

AYUDAAAAA Administradores, que me la quieren colar!!!!!!!

Te crees que nos caemos del guindo?

Si realmente es de los de "rentabilidades espectaculares" no sé qué narices andas perdiendo el tiempo en abrir una cuenta cutre en hotmail y darte de alta en Rankia, y escribir cosas vulgares...
Mejor sería que "tu método" lo hubieras usado en un apalnacamiento del 1:500 y te estarías forrando constantemente.

Si pones tu NIF tendrías algo (no mucha) de credibilidad....

Espero que te baneen en minutos...

#6

Re: Se imparte CURSO de Bolsa muy completo e imprescindible

Que buena persona el administrador, si das con el Rey del Dax, no diras ni medio minuto

#7

Re: Se imparte CURSO de Bolsa muy completo e imprescindible

Pero que desconfiados que sois algunos ... ¡A mi me ha convencido!

¿Dónde mando la pa$ta, Lukkas? No me gustaría quedarme sin plaza y perder esta gran oportunidad de aprender no uno, sino dos métodos de trading de "rentabilidades espectaculares".

Saludos brother y gracias por transmitir tu/vuestra sabiduría bursátil, qué majos.

#8

Re: Se imparte CURSO de Bolsa muy completo e imprescindible

Sí que tiene que ser bueno, sí. Sirve para todos, los que saben, los que no, para corto, medio y largo...
Vale para los que paguen el curso, ¿y para los que no?

Brokers destacados