Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

50 respuestas
Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?
3 suscriptores
Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?
Página
6 / 7
#41

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

Pues aunque ABF este muy alta creo que no es mal momento para entrar viendo el enorme crecimiento y potencial que tiene.
Primark es la caña. Ropa a buen precio. Suelo ir al de Cordoba y siempre esta lleno hasta los topes.
Estoy pensando meterme. Llevo tiempo leyendo sobre esta empresa.
Saludos

#42

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

Efectivamente, Primark no es una tienda de ropa, son agujeros negros que atraen gente a volquetadas, y una vez dentro te venden absolutamente de todo.

Quizás el éxito de Primark se debe a que es una tienda a la que es "divertido" ir

#43

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

Tiene el negocio del azúcar, donde se forran los agricultores, AZUCARERA ESPAÑOLA es ABF.

Tiene el negocio de ropa, donde trabajan los de Bangladesh, PRIMARK es ABF, etc.
¿Hay crisis? ¿Hay recesión?

Nunca ha habido crisis, y nunca ha habido recesión, sino DINERO Y DINERO y mas dinero impreso.
El grafico no engaña. Equipo de Investigación de la Sexta, lo expone en un documental.

#44

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

¿Como veis entrar a estos precios? Creo que su cotización está muy atractiva, pero no tengo liquidez.

#45

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

En mi caso, me estoy planteando muy seriamente entrar aprovechando la caída de la libra y el desplome de su cotización.

A simple vista, ahora sí, parece una buena entrada en valor con fuerte potencial de crecimiento. Eso sí, habrá que esperar para ver qué pasa el domingo en Austria e Italia.

#46

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

En la sección Azúcar tiene a, Azucarera, British Sugar, Illovo (al 50%) y en China (en los últimos años ha ido cerrando fábricas sobretodo las de remolacha del norte, cómo curiosidad ha habido momentos que se pagaba más por la remolacha a los agricultores chinos que a los españoles xDD)

El sector Azucarero el año que viene tiene una prueba de fuego con la liberación del mercado europeo y en Azucarera llevan un ERE tras otro (ERE's un poco opacos), veremos cómo reaccionan los agricultores, sobretodo los de la zona norte. Puede haber un paso de agricultores hacia ACOR (la otra Azucarera en España, esta forma parte del grupo Tereos francés).
Aunque hace tiempo leí un informe que situaba en buena posición a AB Sugar frente a la eliminación de las cuotas por su diversificación de negocio. No recuerdo que consultora lo hizo, creo que se publicó en el Sugar International Journal.

También tiene las marcas Twinings, Germains (semillas), AB Mauri (levaduras) y más marcas en "Grocery" que son más conocidas en UK y America.

Como punto positivo para Primark es que parece que reaccionó a la catástrofe de Rana Plaza poniendo en marcha políticas para mejorar la seguridad de sus trabajadores en Bangladesh (https://www.primark.com/en/our-ethics/news/rana-plaza) aunque ciertamente no sé si es autobombo y maquillaje o realmente están mejorando algo en este sentido. Al menos parecen más transparentes que otras empresas de ropa.

#47

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

A ver si sigue cayendo y se puede entrar a buen precio

#48

Re: Associated British Foods ¿Qué os parece? Tiene Primark potencial?

No he podido resistirme a los 24 pounds con una primera entrada. A ver si baja algo mas y hago otra.

Brokers destacados