Acceder

¿Qué broker usais para comprar compañías pequeñas?

9 respuestas
Página
1 / 2

Buenos días:
Estaba mirando en ING haber si me daba la opción de comprar acciones de una compañía estadounidense pequeña (no suele mover mas de 300.000 dólares al día), perteneciente al NYSE y no me deja. Tampoco me deja adquirir acciones de la europea BMW ¿Qué broker usais vosotros que tenga más amplitud de mercados?

Saludos

Re: ¿Qué broker usais para comprar compañías pequeñas?

Que sea grande o pequeña da igual. Si está listada en el NYSE puedes operar con ella con ING. Si por algún motivo no saliese listada, les llamas y te la ponen. Y respecto a BMW, también puedes operar con ella, al estar listada en el Eurotoxx. Y además ésa fijo que sale en los listados. Algo estarás haciendo mal. Un saludo!!

Broker BBVA para acciones Ibex35 y mercado contínuo español

s2

He estado mirando y BMW si que aparece, pero la otra compañía que pertenece al NYSE no me aparecee ni en ING ni en el broker de BBVA

¿Qué compañía es? Si esa compañía cotiza en el NYSE, y no está en los listados, tienes que llamar por teléfono a ING para que la dé de alta, y puedas operar con ella.

En realidad no cotiza en el NYSE como tal, sino en el NYSE MKT LLC; ¿eso puede influir en que no aparezca en ING?
Muchas gracias

La empresa es Vocera Communications (NYSE:VCRA)

Sí, sí que puedes operar con esa acción en el broker de ing. Si no la encuentras en su listado, ni en el buscador que tienen por símbolo, es que no la tienen dada de alta. Esto a veces ocurre con valores poco conocidos con los que nadie ha negociado antes. A mí me pasó un par de veces. Simplemente tendrías que llamarles por teléfono, y decirles los datos de la empresa para que la den de alta en el listado.