Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diez preguntas y diez respuestas sobre las electricas, gasistas , renovables

46 respuestas
Diez preguntas y diez respuestas sobre las electricas, gasistas , renovables
1 suscriptores
Diez preguntas y diez respuestas sobre las electricas, gasistas , renovables
Página
6 / 6
#41

Re: Diez preguntas y diez respuestas sobre las electricas, gasistas , renovables

Sólo una consideración, para no ampliar, y si antes de la burbuja Ree ganaba 1,20 € por acción y ahora gana 3,40€ y en el caso de Enagás ganaba 0,80€ por acción y ahora 1,53€ por acción. ¿ Que es lo que ocurriría en este caso?, si fuera cierto. Por decir algo...

#42

Re: Diez preguntas y diez respuestas sobre las electricas, gasistas , renovables

Hombre si gana mas por acción pues entonces la subida es lógica, pero ¿ porque gana mas ahora por acción que antes en plena burbuja donde había mas consumo ? Creo que con las nuevas reglas del gobierno las ganancias van a ser menores.
¿ Que valores del IBEX están mas altos o próximos al valor antes de estallar la burbuja del 2007 ?

#43

Re: Diez preguntas y diez respuestas sobre las electricas, gasistas , renovables

Buenas... estamos hablando en especial de esta dos, pero claro que los hay. Se pasado de una sobrevaloración a todo lo contrario.

En cuanto a Enagas y a Ree, creo que sabrás que su remuneración poco o casi nada tiene que ver con el consumo. Su negocio no es el mismo que Iberdrola o Gas Natural.

Serán menores los ingresos, pero a pesar de ello muy superiores a la época de burbuja.

Un saludo.

#44

Re: Diez preguntas y diez respuestas sobre las electricas, gasistas , renovables

Pues REE ya ha estado por encima de los mínimos del viernes y casi en el precio de cierre (41,37€ hoy de max por el momento y 41,17€ ahora frente a los 41,46€ de cierre y 41,27€ de mínimos el viernes).

Eso con el Ibex 120 ptos por debajo del cierre del viernes (7887 cierre por los 7761 de ahora)

#45

Re: Diez preguntas y diez respuestas sobre las electricas, gasistas , renovables

Después de todo el lío, en gráfico ajustado por dividendos, REE acaba de superar sus máximos históricos al llegar a 42,75€ esta mañana.

En gráfico sin ajustar estos máximos están en 46,9€ de Junio 2008

#47

Re: Diez preguntas y diez respuestas sobre las electricas, gasistas , renovables

Yo tengo una hoja excel resumen de las empresas que sigo en detalle, en la que incluyo los 4 números fundamentales y una serie de valoraciones que voy viendo por estos super expertos para comparar.

La verdad es que ayer cuando vi la valoración de UBS a 40€, fui a actualizar esa hoja y vi que tenía los 36,5 de hacía un día y pensé, estoy tonto, he debido de copiar la valoración de otra agencia en la de UBS.

Yo acabo de poner en rojo toda la columna de UBS de mi hoja, para equivocarme me basto sólo, no hace falta que me ayuden.

Brokers destacados