Acceder

Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

34 respuestas
Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.
1 suscriptores
Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.
Página
1 / 5
#1

Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

REE y Enagás,forman parte de mi cartera de largísimo plazo desde hace muchos años,y hoy les están dando de lo lindo,cosa no muy habitual por cierto,por culpa de las incertidumbres de la dichosa ley energética,que le vamos a hacer,mientras que no dejen de incrementar el dividendo,seguiremos en ellas,habrá que aguantar el chaparrón,un saludo.

#2

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

Estoy en las mismas.... REE, Enagás y Gas Natural también están en mi cartera de largo plazo.... menudo desastre, tenía que haberlo visto venir....

#3

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

No me gusta hacer leña del árbol caído, pero lo que está pasando estaba mas que anunciado.
El desastre energético que hay en España es insostenible y de eso las eléctricas tienen mucho que ver.

#4

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

Buenas tardes,yo en mi cartera de largo plazo tengo REE IBE y aunque parece que no es el momento estoy tentado de entrar un poco en ENG aprovechando la bajada.Un saludo

#5

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

Buenas tardes,eso nos pasa a la mayoria,a toro pasado todos saben mucho.Un saludo

#6

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

Pues la verdad es que me gustaría que entre todos averiguásemos si vamos a tener un buen momento para entrar en esas empresas o salir antes de que empeore y reduzcan el dividendo ¿qué pensáis? yo la verdad no tengo nada claro. Por cierto, yo para colmo también llevo acciona...

#7

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

Si quitamos REE y Enagas... qué nos queda para una cartera a largo plazo.

#8

Re: Hoy le están dando de lo lindo a mi cartera de largisímo plazo.

¿pero no decían que lo de la regulación eléctrica ya estaba más que descontado? Lo de hoy es un gran desastre para muchos... y lo que puede venir.

Brokers destacados