Acceder

Lo mejor es pasar el Verano tranquilo y en liquidez, ¿no creeis?

3 respuestas
Lo mejor es pasar el Verano tranquilo y en liquidez, ¿no creeis?
Lo mejor es pasar el Verano tranquilo y en liquidez, ¿no creeis?
#1

Lo mejor es pasar el Verano tranquilo y en liquidez, ¿no creeis?

Viendo esta lateralidad y las nubes grisaceo-negras que siguen ahi y amenazan pedrisco y sin visos de aclararse nada,no es mejor olvidarse hasta Septiembre de todo esto y por lo menos estar tranquilo?

#2

Re: Lo mejor es pasar el Verano tranquilo y en liquidez, ¿no creeis?

Yo sólamente tengo el 15% invertido para el largo plazo( ITX, ABERTIS y KO). Y destinaré un 8% de la liquidez que tengo para trading intradía o de varios días.

Hasta hace 4 semanas tenía un 60% invertido, así que a ver los toros desde la barrera( o casi) durante el verano.

#3

Re: Lo mejor es pasar el Verano tranquilo y en liquidez, ¿no creeis?

Me parece buena idea,yo hace 2 años inverti en verano justo antes de marcharme de vacaciones y metí la pata hasta el cuezo.A la vuelta de mi viaje las perdidas eran cuantiosas,quien me mandaría a mi en ese momento con lo bien que hubiera estado tranquilito.s2

#8

Re: Lo mejor es pasar el Verano tranquilo y en liquidez, ¿no creeis?

pues depende, si al final de agosto esta el ibex por encima de 9000 y te has quedado fuera ,pues has perdido una subida, ahora estamos a la espera de la superacion de la media 200 sesiones 8210 superada nos iremos hacia los 9000, aqui la cuestión es posicionarse o no, si te quedas fuera siempre estas tranquilo sea verano o invierno, también depende en que acciones inviertas , yo personalmente los que han comprado en minimos de esta bajada dejaria madurar la inversión.
No veo nada descabellado ver los 9000en agosto.

Brokers destacados