Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando venden fuerte es cuando hay que comprar - Duro Felguera (MDF)

5 respuestas
Cuando venden fuerte es cuando hay que comprar - Duro Felguera (MDF)
1 suscriptores
Cuando venden fuerte es cuando hay que comprar - Duro Felguera (MDF)
#1

Cuando venden fuerte es cuando hay que comprar - Duro Felguera (MDF)

Hoy es el 5* día de bajada y no hay quinto malo. La cnmv de momento no ha dado conformidad a la Opa y a lo mejor ha exigido que el que era 2* accionista de la sociedad no se beneficie de ella. De momento parece que Vegasol incrementa sus ventas. Pueden que sea una buena oportunidad de comprar

#2

Re: Cuando venden fuerte es cuando hay que comprar - Duro Felguera (MDF)

Buenos dias,a mi es una empresa que me gusta pero me preocupa la fuerte exposicion que tiene en Venezuela.Un saludo

#3

Re: Cuando venden fuerte es cuando hay que comprar - Duro Felguera (MDF)

Hoy aparece comunicación de compra de Julio y Diciembre de 2012 de nuestro presidente de 10.000 a 4,3 y 10.000 a 4.5 . Precisamente Duro empezó a comprar autocartera a mediados de 2.012. Nuestro presi se salta a la torera todas las obligaciones de transparencia que exige la Cnmv. Indudablemente le pondrán una multa y son alguno de los hechos que esta retardando la aprobación de la OPA

#4

Re: Cuando venden fuerte es cuando hay que comprar - Duro Felguera (MDF)

Lo de Venezuela no es preocupante, porque se realizan las obras en función a los pagos como han venido haciendo hasta ahora, y existen anticipos que nos cubren. Lo único que puede ocurrie es que se prolonguen las obras o le notifiquen algunas nuevas adjudicaciones.

#5

Re: Cuando venden fuerte es cuando hay que comprar - Duro Felguera (MDF)

Igual ya las habrá vendido con pingües beneficios...

Duro Felguera huele feo

#6

Re: Cuando venden fuerte es cuando hay que comprar - Duro Felguera (MDF)

"Invertir en el punto de máximo pesimismo". John Templeton

Brokers destacados