Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones para unificar carteras y evitar comisiones - brokers

17 respuestas
Recomendaciones para unificar carteras y evitar comisiones - brokers
Recomendaciones para unificar carteras y evitar comisiones - brokers
Página
3 / 3
#17

Re: Recomendaciones para unificar carteras y evitar comisiones - brokers

En absoluto es disparatado lo que dices, se te ve apuntando maneras. Pero tienes que leer mucho sobre el asunto, en eso tienes buena idea.

Efectivamente NUNCA debes estar obsesivamente atento al devenir de la Bolsa (es ALEATORIA, no lo olvides). Es mucho mejor estar atentos a la GESTION DE CARTERA (de la que la mayoría de la gente "pasa olímpicamente"). Mírate asuntos como lo de la LIQUIDEZ y DIVERSIFICACIÓN de carteras (es FUNDAAAAAAMMEEEEEENTAAAAAAAAAAAAL !!!).

Por cierto,...lo del Trading no se te ocurra tocarlo ni con la punta de un palo !!!!, es uno de los grandes errores de la inversión en Bolsa [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible].

Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#18

Re: Recomendaciones para unificar carteras y evitar comisiones - brokers

Pues vaya, me estoy creciendo...pero como ya me ha pasado en varias ocasiones que 1 buena notica viene acompañada de un tropel de malas, no me recreare demasiado en la cresta de la ola para amortiguar un poquito el batacazo.
Mi unica preocupacion ahora es que las comisiones que me cobran por tener las carteras de valores en bancos empicen a ser un gasto sin contrapresatacion de dividendos -creo que el Draghi ha echado un rapapolvo a los valores españoles por pagar tanto en dividendos...no se podria poner a dar a la manivela en lugar de soltar por esa boquita-. A la larga eso me forzaria a vender sin tomar en cuenta parametros de beneficio, para no estar manteniendo la cartera de valores mientras yo paso hambre, asi eso es lo primero. Voy a ver en detalle si puedo hacer lo del alquiler de acciones y alguna otra alternativa q evitenlos gastos.
Muchas gracias por tus consejos!

Brokers destacados