Acceder

Montebalito (MTB), seguimiento y noticias

113 respuestas
Montebalito (MTB), seguimiento y noticias
Montebalito (MTB), seguimiento y noticias
Página
5 / 15
#33

Re: Montebalito y su duplicación de capital

Te vuelvo a decir lo mismo. Yo también leo CNMV. Son 30 millones de acciones, de los cuales 15 no consta que estén cotizando. Y me vuelvo a repetir, estén admitidas a cotización o no, no cambia nada. Si el accionista pral no tiene intención de vender a mercado, le da igual que coticen o no, por eso no corren en solicitar cotización.

En algunos broker sale mal, en r4 por ejemplo siguen saliendo 15 mill. Eso es incorrecto. Ya lo he puesto antes.
Igual que he puesto los cálculos correctos con 30 mill, El Nav con 30, etc

Qué quiere decir q "el valor se diluiría a la mitad" ? Hombre, el beneficio por acción seguro, si lo calculas mal. La capitalización se doblaría. Pero repito, ya puse antes los cálculos correctos, que son, por otra parte, los que utilizan ellos en su informe trimestral.

Cotiza a menos de la mitad de su valor por acción o Nav. Upside posible de más del 100%.

#34

Re: Montebalito y su duplicación de capital

Bueno, como queda grabado no hace falta decirlo, todos hemos leído o que has escrito antes y lo que has escrito ahora. En cualquier caso me quedo con tu aportación acerca de que el accionista pral (imagino que querrás decir "principal") no desea vender sus acciones y que esa es la causa por la cual no han solicitado la admisión a cotización de la otra mitad del total de acciones registradas. En contestación a tu pregunta,
Qué quiere decir q "el valor se diluiría a la mitad"
pues significa que si hay cotizando actualmente 15 millones de acciones y el precio está a 1,75 su valor de capitalización bursátil actual es 15 millones x 1,75 euros = 26,25 millones de euros. No hay que confundir el precio nominal de las acciones o de un teórico valor contable de su precio de cotización, puede haber una gran diferencia. Si en un momento dado la ampliación de capital se reflejara en la cotización y entraran a cotizar los otros 15 millones de acciones el valor por acción se convertiría en 26,25 millones / 30 millones = 0,88 euros. De ahí la duda si habían solicitado la admisión a cotización de las acciones correspondientes a dicha ampliación. Gracias por tu respuesta.
#35

Re: Montebalito (MTB)

Vuelve a leer todo bien desde el principio. He dicho lo mismo. Quizás te confunda que hay el mismo número de acciones cotizando que sin cotizar. La conversación ya me parece un poco de besugos, la verdad. Y ya lo he explicado suficiente, dos veces. Y es sencillo.
Saludos,
Adéu, que quiere decir adéu.

#36

Re: Montebalito (MTB)

yo no me confundo, tu diversas explicaciones (desde mi punto de vista) son incorrectas por lo cual me he despedido de ti cordialmente agradeciendo tu respuesta.
Esa despedida significa que he dado por terminada la conversación contigo.

Adiós, que quiere decir viva España.

#37

Re: Montebalito (MTB)

Tienes un lío tan tremendo entre lo que es capitalización, lo que es admitir a cotizar, lo que es precio por acción, lo que es el nominal incluso (q no sé lo q tiene q ver en esta conversación ), y todo... pero un lío tan, tan enorme... que te recomiendo empezar por el principio de nuevo o dedicarte al Trading.
Todos tus números están mal calculados, y además no escuchas.
Y yo que he sido profesor de contabilidad y análisis de balances en bastantes ocasiones a lo largo de mi trayectoria profesional añado que tu lío es es de primera semana de curso.

Mi adéu era ya definitivo, pero no me he podido aguantar.

#38

Re: Montebalito (MTB)

En un entorno anónimo todos podemos decir lo que hemos sido para avalar nuestros comentarios, si tu has sido profesor de contabilidad yo he sido catedrático de finanzas con Master en bolsas de pvc, ayudé con la creación del SIBE, mi tia Petunia pasa la mopa en la CNMV y mi vecino es el que le trae los cafés al que firma las ampliaciones de capital.

Yo no tengo ningún lío, hice una pregunta concreta y no has sabido contestarme con un mínimo de claridad lo único que has dicho son respuestas chorras que no te han preguntado y además las has repetido de forma chulesca como si tuvieras algo en contra mía (imagino que es la típica actitud de charlatán de bar para encubrir su realidad, que no tiene ni puta idea de lo que habla). Y cuando te ves abrumado al comprobar que tu interlocutor descubre tu ignorancia, entonces te "indignas" y saltas diciendo que eres "profesor de contabilidad". (disculpa que me parta el culo)

Si no sabes de lo que hablas, sería mejor que la próxima vez no te pongas a contestar preguntas de mayores, y menos con ese talante. Porque hasta que me has tocado los cojones, yo estaba siendo amable.

No tiene más razón quien más critica, insiste o dice que es maestro en algo.

Ala por ahí.

#39

Re: Montebalito (MTB)

Vienes a este foro haciendo una pregunta estúpida, te la responden y aun así insultas a la persona que dedica su valioso tiempo. Lo tuyo es impresionante...

Encima es que vas de listo, que todo lo sabes. Si lo sabrías todo no preguntarías esas sandeces.

¿Pregunta de mayores? Pero si eres un crió recién salido de la universidad, sin educación y con mucha soberbia.

Juanpetit, tienes todo nuestro apoyo. Aquí en rankia todo el mundo sabe como es este personaje.

#40

Re: Montebalito (MTB)

¿pero tu no tienes otra cosa que hacer que perseguirme por todos los hilos donde intervengo para meterte conmigo?

¡¡¡ lo tuyo conmigo ya es acoso !!!

déjame en paz de una vez o me veré obligado a tomar medidas que no te van a gustar.

pesao.

Brokers destacados