Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
14 / 51
#105

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

¿Aquellos que te lean seguramente le habrás dado alguna alegría? Tenlo por seguro. Como sabes, son muchos los que desean que Deoleo se acerque a 1 euro o más.

Saludos

#106

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Bueno yo llevo un buen paquete asi la alegria va a ser compartida.
La estan frenando y juegan con el precio pero no me cabe ninguna duda que de fondo lo que predominan son la compras, Hasta que se les escape y no puedan seguir camuflando.
Ya sabes cara ó cruz ? si sale cara gano yo y si sale cruz pierdes tú jaja

#107

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Alegria por? Yo solo doy datos objetivos. Lo que esta claro es que han hecho un ejercicio de limpieza de las cuentas anuales, a ver que tal nos va.... Yo sigo dentro... Y ya estoy positivo...

#108

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Pues la mias todas en positivo, Empece a comprar en 0,28 he comprado mas arriba dos veces mas.
Si baja quien sabe si todabia arriesgaría un poco mas.

#109

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Somos tantos los que llevamos, pienso, tantos este valor que uno desea aprovechar alguna oportunidad para soltarlo en esos momentos que el valor tenga en alguna de esas ocasiones la tan esperada estampida.
Saludos

#110

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

¿Pues no dicen que la evolución técnica de Deoleo es positiva?
Aquí todos dentro y esperando a soltarlas en el momento idóneo.

#111

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Si no sube es porque todabia va saliendo papel entre 0,34 y 0,345 hay casi un 2% si tienes la suerte de entrar y salir dos veces en el dia ????
Se puede sacar unos €urillos.
Los que esperamos una subida que muchas veces nos ha pillado con el pie cambiado ??
------
Esto tiene pinta del truco del almendruco agun acuerdo con hojiblanca ó que algun segundon este comprando para Ebro.
Los rumores deberian haber hecho saltar la liebre si no salta pronto, podría ser que ya lo tengan todo arreglado.
Ebro va a dejar que se le escape este pastelito ????? ó es que aqui hay gato encerrado.

#112

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Hay que mantenerse alerta a cualquier evento en el valor ya que según algunos analistas ya empiezan a perjudicar la cotización y situar esta en un objetivo bajista.

Te puede interesar...
Brokers destacados