Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Equipo informático para trading

10 respuestas
Equipo informático para trading
Equipo informático para trading
Página
1 / 2
#1

Equipo informático para trading

Buenas,

A ver si alguien me echa un cable.
Me he establecido en una oficina para hacer trading y estoy barajando opciones para la ampliación del número de pantallas.
Mi primera duda es:
¿Es preferible clonar la pantalla del PC a otros monitores de PC o a televisiones?
Entran en juego la configuración y la resolución, supongo.
La segunda cuestión es:
¿Una pantalla muy grande anexa a la principal o varias de tamaño estándar?

Os lo agradezco de antemano!
Un saludo.

#2

Re: Equipo informático para trading

Buenos días.

Yo trabajo con 4 pantallas de 21.5" HD conectadas a un sólo ordenador.

Para ello tengo 2 tarjetas gráficas y cada tarjeta saca dos salidas (una VGA y una HDMi o dvi) de manera que puedes expandir el escritorio a 4 pantallas, estando las pantallas "unidas" para poder poner en cada una de ellas cosas distintas.

Cuando fui a comprarlo, el mismo vendedor pensaba que no se podía hacer, pero sí se puede.

Respecto a la resolución, depende de la calidad de las tarjetas gráficas y de la resolución del mismo monitor, pero se ve prácticamente igual al tener un monitor que 4 conectados al mismo PC.

La diferencia entre un monitor y una TV es la resolución y el precio... las TV son más caras.

Mi opinión es que se trabaja mejor con varios monitores 2 o 3, que con una pantalla muy grande...

Si tienes un pc con una salida VGA y otra FDMi y/o DVI puedes poner otro monitor sin problemas.

Un saludo.

#3

Re: Equipo informático para trading

Así da gusto!
Muchas gracias.

#4

Re: Equipo informático para trading

Hola Ismael, gracias por tu asesoría; aunque no lo creas es super poca la información en esta materia en la web; llegue por google a tu comentario y me registre en el portal. Yo estoy ahora con dos monitores led samsung de 18.5 pulgadas.

Podrías compartir por favor, que especificaciones tiene tu computador aparte de las dos tarjetas de vídeo, es decir, cuanto ram, procesador, etc.

Gracias nuevamente por tu aporte, y atento a tu respuesta.
Saludos desde Chile,
Fernando Pineda Guerra

#5

Re: Equipo informático para trading

Hola Fernando, agradezco tu comentario, y de paso aprovecho para comentar que ahora tengo otro equipo informático.

 

En primer lugar y respondiendo a tu pregunta la capacidad del equipo informático al que enganché las 4 pantallas era de lo más normal, 4Gb de Ram y unas tarjetas gráficas normales, el procesador un Intel (pero no recuerdo que modelo) aún no estaban en el mercado la serie "i". 

Cabía la opción de meterle unas tarjetas gráficas muy potentes con  una salida para cada monitor, pero el precio era muy exagerado. Con dos tarjetas de poco más de 40€ cada una, lo pudimos solucionar, lo hemos usado durante varios años (4 o 5) y todavía funciona, pero yo ya no lo utilizo.

 

Actualmente uso esto: ¿Qué equipo informático usar para hacer trading?

Como ves tengo un portátil conectado a un monitor de alta resolución vía HDMI. De esta manera tengo la pantalla del portátil como auxiliar y no es tan molesto el trabajar con 4 pantallas, es más práctico teniendo sólo dos. 

El portátil Mountain tiene un procesador i7 que va hasta 3,5Gh por el torbo boost. de RAM tiene 8Gb y un disco duro SSD y otro normal, el SSD le da un poco más de velocidad. Respecto a la gráfica simplemente es un acelerador gráfico (no tiene tarjeta gráfica como tal) pero no me ha dado ningún problema, y puedo trabajar perfectamente en el analisis de datos y como pantalla auxiliar, la resolución es excelente.

Espero haber podido ayudarte, por cierto, dices que escribes desde Chile, aprovecho para facilitarte que Rankia también tiene u nforo en Chile en el que, si lo deseas, puedes participar: https://www.rankia.cl/

 

Un saludo.

#6

Re: Equipo informático para trading

Hola Ismael, gracias por tu pronta respuesta; si estoy inscrito por el foro de rankia.cl ; así que estaré atento ahora, la verdad es que soy un neófito en la materia del trader, pero me llama mucho la atención; me estoy documentando, leyendo libros, viendo webs, probando plataformas y por sobre todo quiero armar un buen equipamiento de escritorio; lo que no me queda claro con tu respuesta, si recomiendas la experiencia de trabajar a 4 monitores o quedarse simplemente en dos.

Yo actualmente soy corredor de propiedades independiente, tengo mi propia empresa, pero también en un futuro me gustaría probar en serio el trader; por eso las consultas.

Cuando termine de configurar bien mi computador, te aviso como em va, además de comprarme un soporte para cuatro monitores, ojalá puedas mandar algunas fotos de tu equipo de cuatro monitores.
Como ultima pregunta: ¿La opción de cuatro monitores queda con el escritorio extendido, es decir, el mouse se mueve por las cuatro pantallas y puedo abrir ventanas?

Gracias nuevamente por tu pronta respuesta y que tengas una buena semana
Saludos,
Fernando

#7

Re: Equipo informático para trading

Si, efectivamente el escritorio se extiende y tienes un sólo escritorio del tamaño de 4 monitores, podrías abrir ventanas y navegadores (tantos como quieras) por cada monitor, de forma independiente... Yo recomendaría un portátil y conectarle un monitor, es mucho más practico, además el portátil luego te lo puedes llevar donde quieras, el otro equipo es estático.

 

Mi recomendación por miexperiencia es tener una pantalla grande y la auxiliar del portátil. Si te compras un portátil con una salida VGA y otra HDMI en teoría también puedes conectarle dos monitores (yo no lo he probado) pero en principio si el portátil tiene tarjeta gráfica (recomendable para utilizar dos monitores) se podría conseuir dos pantallas.

 

Luego depende lo que vayas a utilizar, si vas a empezar, con una pantalla decente ( 22-24") hay bastante, y la puedes conectar, como digo al portátil, por tener esa facilidad de luego llevarte el portátil donde quieras.

 

Te subo una oto de las 4 pantallas (la torre del PC está detrás de las pantallas)

 

Equipo informático

Equipo informático

#8

Re: Equipo informático para trading

Hola,

Tenía una pregunta para lo que os dedicais al trading, ¿usais ordenador de sobremesa o portatil?, el portatil te da movilidad pero yo lo veo más como un segundo recurso pero dado que va a estar conectado muchas horas quizás mejor usar sobremesa y el portatil para movilidad. ¿que opinais?

¿Alguna recomendación para la pantalla?, hay que cuidar los ojos. Hay gente que usa varias pero para i sería más comodo 1 pantalla grande

Te puede interesar...
Brokers destacados