Acceder

¿Censura o pacto de silencio?

12 respuestas
Página
1 / 2

Si damos un repaso a las cabeceras on line de la prensa salmón de hoy el resultado es sorprendente.

Las noticias sobre las caidas de los últimos días y la preocupación que se vive en los foros no existe.
Esta desconexión con la realidad me parece preocupante y no creo que sea casual.

¿Donde estan las fotos de brokers estresados mirando gráficos en rojo?
Algo huele a podrido en la prensa salmón.

Re: ¿Censura o pacto de silencio?

Totalmente de acuerdo. El dictado se plaica en los momentos en lso que se quiere que el pueblo no piense mucho y los amigos de Mari-ano saben cómo hacerlo.

Un jemplo, cogemos la portada on-line del Expansión y efectiviwonder, sorprende una información muy razonable, con la que está cayendo, en todo el centro de la página: "chabolos millonarios"

Me voy a dar una vuelta...

Acepto privados.

Mientras no le den más importancia a las caídas, puede significar que éstas proseguirán.

Saludos

Yo también había reparado en eso Vinagreto, la verdad no sé que significará pero....mi opinión es que esto va para abajo.

Saludos y buen fin de semana que ya hace calorcito, al menos en Valencia!

Me parece de más cachondeo el articulo sobre el canto de las ballenas jorobadas.....

Re: ¿Censura o pacxto de silencio?

EL Economista el viernes si que se hacia eco de ello.
Pero vamos, yo no me pongo largo ni jarto vinagre.

Toda la razón Vina!!!

Muy significativa la actitud de esta gente. Ayer y con los mercados cerrados, escuchaba en la radio a los amigos de "Expansion" desde su redacción hablando sobre "brotes verdes" y sobre las bolsas como único destino al que llevar los ahorros. Ese era el sabio consejo de estos fenómenos.
La retirada de estímulos de la FED lo deben de ver como "positivo" y ninguna mención sobre los númerosos valores del IBEX que visitan mínimos anuales.

La traducción que debemos hacer está muy clara, "quedan cotas que visitar por la parte baja"

independientemente del rumbo del ibex y el eco en la prensa, una pregunta para analistas:

retirar estímulos se recibe negativamente en primer momento, pero no es positivo a largo plazo? quiero decir si se retiran porque realmente no hay necesidad de estimular la enconomia, porque ya es capaz de crecer sin estímulos?