Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corralito en Bitcoin?

1 respuesta
¿Corralito en Bitcoin?
¿Corralito en Bitcoin?
#1

¿Corralito en Bitcoin?

Mt. Gox ha emitido un comunicado hace unas horas en el que informa de que durante las dos próximas semanas sus clientes no van a poder retirar dólares derivados de la compraventa.

Mt.Gox es el principal sitio de intercambio de Bitcoin. Si no recuerdo mal, en Mt.Gox se realizan el 70% de las transacciones de bitcoin.

¿Corralito? o ¿Problemas informáticos?

 

Over the past weeks Mt. Gox has experienced rising volumes of deposits and withdrawals from established and upcoming markets interested in Bitcoin. This increased volume has made it difficult for our bank to process the transactions smoothly and within a timely manner, which has created unnecessary delays for our global customers. This is especially so for those in the United States who are requesting wire transfer withdrawals from their accounts. We are currently making improvements to process withdrawals of United States Dollar (USD) denominations, and as a result are temporarily suspending cash withdrawals of USD for the next two weeks. Please be reassured that USD deposits and transfers to Mt. Gox will remain unaffected, as will deposits and withdrawals in other currencies, and we will be resuming USD withdrawals once the process is completed. We apologize for any inconvenience this causes our U.S. customers in the meantime, and look forward to resuming withdrawal service as well as debuting a dramatically improved trading engine which will be launching very soon.

 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Corralito en Bitcoin?

La verdad es que yo estoy muy metido en temas de Bitcoin y al final me surge la duda de si realmente es un corralito como tal.
No lo llego a tener claro, de hecho más bien es un poco "morir de éxito" que corralito. Aunque hay que reconocer que si fuera un corralito no lo dirían abiertamente. En cualquier caso es un tema interesante para debatir, porque el gran problema que tiene ahora mismo Bitcoin es que el mercado de cambio es un cuasi-monopolio (cuota de mercado del 70-80 % para MtGox es digno de tener miedo).
He escrito sobre todo esto en una web que estoy creando: http://www.ganabitcoins.com/puede-morir-de-exito-mtgox/
Donde hablamos sobre más temas relacionados con Bitcoin. Todos los rankianos sois bienvenidos a entrar y comentar un poco para darle vidilla al asunto!

Brokers destacados