Acceder

Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

39 respuestas
Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios
Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios
Página
3 / 5
#17

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

hola. A ver si me aclaro: ¿eres tú el mismo Rosel que decia el 8 de mayo que el Ibex iba a 11000? ¿Y el que tanto alababa a ITX antes de sus pobres resultados 1T2013? ¿Y el mismo que se pasaba por el foro de MDF antes de que la cotizacion bajara? Como va a ser que sí, ts predicciones yo creo que voy a empezar a tomarlas con muchas reservas. Saludos a todos.

#18

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

Si has seguido el ibex en los últimos 6 meses tendras que no a caído por debajo de los 7.800. Si esperas una caída como la que comentas a lo mejor vas a perder el tren de nuevo. La única forma que yo contemplara algo de lo que comentas es si la FED cancela el programa de compra de bonos, que esto obviamente a USA no le conviene.

#19

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

Pues poco cuesta ponerse al día.

En su día hice el ejercicio pero no está actualizado, igual te interesa:

https://www.rankia.com/blog/finanzas/1232292-estado-derecho-deuda-publica

No olvidemos que la "bolsa de pensiones" no puede comprar más deuda pública porque ya está hasta la bola. Todo el dinero de reserva para pagar las futuras pensiones está en deuda pública española.

Mejora, mejora, no veo, pero sí que es cierto que muchas de las empresas españolas han hecho los deberes y buscan el trabajo fuera de España.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

hola amigo alonsator yo no dije el ibex 11.000 era un link de una opinion de un bloguero , lo de indotex prefiero duscutirlo dentro de diez años, el tema de mdf cuando publique mi opinion aun no habia saludo tema Opa ,
que yo no soy perfecto alonsator

#21

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

Me gustaría mucho poder ayudarte.
Aunque sé algo de análisis técnico, opero mediante el Price Action.
Esto es, podemos prever zonas relevantes del precio, pero sin la INTERACCIÓN con dichos niveles, NO se puede emitir un veredicto con un alto grado de fiabilidad.
Un saludo y suerte!

#22

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

¿Qué valores consideras tú que están a buen precio y porqué?
Saludos

#23

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

¿En qué porcentajes? Gracias

#24

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

Yo me siento más seguro comprando en 5.500 que en niveles actuales, por mucho pánico que hubiera en ese momento, siempre hablando de décadas vista.

Brokers destacados