Acceder

Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

39 respuestas
Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios
Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios
Página
2 / 5
#9

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

Eso sería en caso de una caida del 10%, y que puede motivar de nuevo una caida tan morrocotuda?
Prima de riesgo de nuevo a 500?
Si esto sucede mi liquidez no la voy a concentrar toda en el Ibex, amigos.
Saludos

#10

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

cuando cotice a esos precios, habrá tal panico en las bolsas que las esperaremos aun mas abajo como siempre jajaja

#11

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

Hola Rosel

Como comenté el año pasado , el Ibex ( como índice ) es zona de compra clara para el largo plazo por debajo de los 7000 . Cuanto más abajo mejor , claro jejeje.

No tengo ni idea de donde irá el Ibex en el futuro , pero desde primeros de año no entra un chavo de dinero institucional , y sin el no vamos a ningún lado .

De fundamentales ( y de casi todo ) no tengo ni idea , pero sería más exigente con el precio de las financieras y las empresas que se endeudan para pagar dividendos

Sigo pensando que falta una pata bajista , pero es pronto todavía . Pero un reseteo a mínimos lo veo más factible. Claro que esto es bolsa-ficción , trazar un plan y seguirlo es la mejor opción.

Saludos y suerte con tus compras.

#12

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

hombre un 10% no es tan morrocotudo, hemos caido ya un 6% y ni nos hemos despeinado...

#13

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

En Julio del año pasado ya vimos esos niveles e incluso inferiores. por ejemplo Santander a 4 euros e iberdrola a 2,60. ¿ha mejorado la situacion económica española, europea y mundial desde entonces?? Yo creo que no, tan sólo las palabras, que no hechos de Draghi.

En cuanto a la prima de riesgo española, ya no tenemos dinero en el fondo de reserva de las pensiones para seguir comprando deuda publica española, asi que... ¿quien va a comprar nuestra deuda creciente? Y con algunas autonomias declarando que bajarán impuestos.

Es tan sólo mi opinión. Saludos.

#14

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

espera espera que a esto te lo contesto yo!!!

Quien va a comprar deuda?

El Gobierno con el dinero del BCE, los 10.000 millones para supuestamente "sanear la banca" claro que... para sanear la banca que esta cargada de deuda estatal, y que comprará mas.... y luego dicen que porque no fluie el credito...

El anuncio del fondo de restructuracion ordenada bancaria es muy bonito... y muy falso!

#15

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

Yo la verdad es que de estos temas poco sé, pero hoy he escuchado por radio que tenemos casi un billón en deuda y que lo que genera de ingresos el país sólo es para pagar intereses, osea que pinta mal para las generaciones futuras. Saludos.

#16

Re: Mi apuesta ibex , 7200 y estos valores a estos precios

Buenos dias,muy buena cartera y bien diversificada gracias ,algunos valores estan a buen precio,otros algo caros esperaremos correcciones.Un saludo

Brokers destacados