Acceder

¿No os da la impresión de que se esta formando un escenario de miedo en los mercados?

4 respuestas
¿No os da la impresión de que se esta formando un escenario de miedo en los mercados?
¿No os da la impresión de que se esta formando un escenario de miedo en los mercados?
#1

¿No os da la impresión de que se esta formando un escenario de miedo en los mercados?

Es que llevo unos dias que solamente estoy leyendo noticias que auguran malas noticias como si se fuera acabar el mundo. El mercado de Renta fija esta desastrozo, la Bolsa de Japon se esta hundiendo, las Bolsas de Estados Unidos estan con miedo porque la FED retire los estimulos. Europa idem de lo mismo.... son cosas mias o parece que quieren meter miedo?? A mi me da igual ya que quiero meterme a Largo Plazo en el Ibex por ejemplo y situaciones de estas que hacen tirar a los indices pues me vienen bien para poder entrar a buenos precios. ¿Que opinais vosotros? ¿Teneis la misma sensacion que yo o no?

#2

Re: ¿No os da la impresión de que se esta formando un escenario de miedo en los mercados?

Yo he leido por ahí que se está cocinando " LA TORMENA PERFECTA " ... con ese titular ya te puedes imaginar.

#3

Re: ¿No os da la impresión de que se esta formando un escenario de miedo en los mercados?

¿Unos días? ¿Acaso te olvidas de la crisis en las que estamos inmersos desde hace más de 5 años? ¿Qué ocurre te has despertado hoy en un nuevo mundo? ¿De dónde vienes, de martes?

Si te soy sincero, en esto momento hay algo más de optimismo que hace unos meses. Yo, por lo menos, lo veo sí.

El mundo va fatal y España en particular va (está de pena) mal ¡nada funciona! ¿Qué se puede esperar? pues ¡El desastre!

Mi opinión personal ¡naturalmente!

#4

Re: ¿No os da la impresión de que se esta formando un escenario de miedo en los mercados?

Es lo que tiene, en el caso español, haber pasado de los 6000 a los 8200 del tirón, por las palabras de un cargo-político.
Y en el resto de los casos más de lo mismo, subidas por manipulaciones políticas, no por mejora de fundamentales.
Y ahora cundo se ve que ha pasado casi un año y uqe lo dicho eran eso. solo palabras de político, a algunos se les aflojan las piernas.

#5

Re: ¿No os da la impresión de que se esta formando un escenario de miedo en los mercados?

Yo tambien creo que este es un momento dificil a corto y medio plazo.

El mercado americano probablemente ha dejado atras sus días de ascensos constantes, por la disminución progresiva del QE3.

El mercado europeo y especiamente el español, tiene mucho margen de subida. El problema es saber cuando sube comienza a subir con claridad. Probablemente cuando haya más optimismo.

Pero en realidad todo esto es futurología. Es divertido comparar predicciones, pero todos tenemos la misma posibilidad de acertar, es decir, por cada vez que vez aciertas, otra fallas..
salud!

Brokers destacados