Acceder

No he podido esperar más. He salido de compras...

16 respuestas
Página
1 / 3

Pues lo dicho, que con las bajadas de hoy he acumulado en mi cartera de muy largo plazo.

IBE a 4,108€
TEF a 10,23€
EBRO a 14,62€
BBVA a 6,845€
MAP a 2,671€

Telefonica bajando el precio medio, Mapfre subiendo el precio medio y los otros tres practicamente a la par del precio medio.

Siempre he sido de mejor arrepentirme por entrar demasiado pronto que perder estos precios historicamente bajos de la bolsa española.

Que os parece ???

Re: No he podido esperar más. He salido de compras...

Yo entre en Santander a 7,46 y telefónica a 16,96 pensando que eran precios muy bueno y fíjate ahora estoy comprando Santander y telefónica para bajar la media y salir a la par o con una minusvalía pequeña.

Santander no me preocupa, con el dividendo que siempre pillo el dinero no esta mal, ahora en telefónica estoy que el dividendo a ese precio es muy bajo y le queda mucho para recuperarse, ojala me equivoque pero esa es mi opinión.
Yo si telefónica baja de 10€ pillare lo que pueda y si e Santander de 5€ igual, me vendrían muy bien para seguir bajando la media.

Yo creo que SAN baja de 4 y BBVA de 5 este año, tirando a sep/octubre...

Yo también he salido de compras, he comprado BME A 19.80 euros.

Que pensáis de ITX? que otros valores creéis que hay que comprar para tener a largo plazo?

Me gusta mucho MDF para largo, pero es rarisimo con una OPA tan cerca, y tan alejado del precio acordado...

Los precios de TEF, Ebro e IBE creo que son buenísimos. Yo estoy muy indeciso... a ver si me lanzo!

Sobre qué día de octubre bajara de 4 , como gusta hacer de aduvino

Ha veces se espera hasta al último momento, y a veces se pilla las gangas por no decir los retales como aquél que dice.
Un saludo