Re: No he podido esperar más. He salido de compras...
Ahora se está poniendo las cosas bastantes alegres para algunos con estas bajadas del selectivo español.
Saludos
Ahora se está poniendo las cosas bastantes alegres para algunos con estas bajadas del selectivo español.
Saludos
No sí yo encantado de que baje , compro y no vendo
Estaba de dudas de esperar un batacazo serio (por debajo de 7.500€), pero al final he decidido no arriesgarme y conformarme a estos precios, que repito para largo plazo me parecen interesantes. Soy de los que pienso que esto es una correcion en las subidas que llevan los indices desde el verano pasado. Los fundamentales de la economia es cada vez mas optimista, y creo que estas bajadas estan fundamentadas en las palabras, expectativas, miedos...que nos han transmitido tanto Draghi como Bernanke.
Pues anda que no has tenido tiempo, hace muy pocos meses poder comprar Ibe a 3,5, me cachisss, ...., eso duele ehhh.
No lo digo en plan de broma, pero yo no digo nada.
La cuestión es como somos la pera, y me incluyo. Cuando estan los valores tirados no compramos, y acabamos comprando mal, ......
....y a lo que siempre se dice a esperar que genere valor y a la rentabilidad por dividendo.
Saludos
Claro Windsss, sí supiéramos cuando un valor toca fondo sería la leche...
Sin prisas querido franz , en bolsas las prisas no me gustan
Si Windssss, y tambien cotizo Ibe a 2,60€. Pero me imagino que habrias comprado todas....(es broma). Yo asumo que jamass comprare en minimos y vendere en maximos.