Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
858 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

5,57

Esa actitud la da la experiencia ,cosa de la que caerezco ,muy buena actitud crack

Compradas 2000 a 5.575. Pfff, por debajo de resistencias pero no tiene mala pinta.

Un saludo.

Ya tenemos un nuevo maximo, 5.59, pero BBVA ha dejado de acompañar a san e ibex.

Un saludo.

Que va. Espérate ya que te has salido. Esta muy bien por si baja. Ambos 2 jugamos bien. Pero me jode gastar otros 500€ en comisión de salir y entrar para que mañana me de un subidón o dentro de 10dias como la otra vez y subirme a la carrera. Aún no tendría que haber reentrado por cierto. Me cambio de banco la semana que viene y ya podre operar. Estoy capado.

¿500?¿Euros?

500 euros? no me lo puedo creer, estas corriendo una carrera con una mochila de piedras a la espalda. Asi es muy dificil ganar, pagando esas comisiones, cambiate ya!!! yo me fui del broker del Santander a Renta 4 y mas contento que unas castañuelas!!

Hay mucha sobrecompra en ibex y san, mas de 80 en el RSI. BBVA no tiene esa sobrecompra porque no puede todavia con los 7 euros.

Un saludo.

Te puede interesar...