Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.685 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

El precio esta metido de lleno en la nube. Segun su creador deberiamos dejar de hacer operaciones hasta que no salga de ella y despues operar en el sentido de la salida (por arriba solo largos y por abajo solo cortos). De todos modos solo es un indicador mas (aunque a mi me parezca el mas completo junto al RSI y el Bollinger).

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

Vamos que esta tarde esperamos bajadas? o estan siendo ya descontadas ?

Un saludo, debido al trabajo no puedo estar lo que me gustaria por aqui, pero os intento leer siempre.

A verlas venir, como siempre. De momento fuertes bajadas en los futuros. Ten en cuenta que un futuro usa bajando un 0.50% es una fuerte bajada porque los inversores en estos momentos estan durmiendo al otro lado del charco y cuando se despiertan entra mas volumen al movimiento. luego cuando abre el contado suele aumentar ese descuento.

Un saludo.

A 15 minutos ha corregido sobreventa en lateral. A 30 minutos todavia le queda un par de velas. A ver el siguiente movimiento.

Un saludo.

Demasiado castigo, un día y otro, xD

A parte de este bajón queda el de la ampliación por venir no?

La venta a 6,106 ha sido magistral por mi parte las cosas como son. He recompraro un paquete a 5,93.

Ahora bien, la cagada de comprar repsol ha sido épica. Jajaja como baja la perra.

Nenanito, ya sabes que te deseo lo mejor, pero a 5,93€, tal y como están las cosas creo que has comprado algo caro. Lo de la ampliación ya veremos cómo sale. Fijate cómo ha sentado a los mercados ,la subida de tipos usana y lo que diría la señora Yellen ayer.

Perdido ya el nivel de los 10700 de Ibex. Cada día 100 puntos. Esto es una hemorragia a la baja tremenda.