Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
394 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Pues sí Bedrock colega estoy dándole vueltas y estoy por dejarlas.

El asunto es que yo llevo un paquetón a 4,33 pero llevo otro mega paqueton palmador casi olvidado lo llevo a 5,15.

Y claro hago la media y si junto todo y lo convierto en ultra mega super paquetón cquedaría en 4,8 aproximadamente. Y está ya muuuy cerca. Si lo dejo y supera los 4,8 y se va para los 5,5 me pego una forrá del 15. Muuucha pasta. Me tiemblan hasta las manicas de pensarlo ajajjajajaajajajaa

Esto es lo q me mola de la bolsa, el tenerte en tensión y entretenido. No sé para qué la gente va al bingo esto es mucho mejor. Es coña jajajaj

Pues a ver como cierra hoy pero si parece que ha roto la resistencia...

SAN

SAN

Yo las tengo a 4.49, y me da miedo que estemos en máximos del año, pero a su vez no quiero perderme la fiesta si sigue subiendo hasta los 5... así es que sigo dentro.

Pues yo ls tengo a 4.24, y no quiero bajarme todavía (aunque tengo ganas de vender y recaudar...), creo que nos viene una buena racha... ya veremos como va la cosa y sobretodo el dia..

Saludos

Esas ganas las tenemos casi todos, sobretodo yo que llevo con ellas desde 2012!! Por eso me apetece dar un buen pelotazo, y no salirme con poco... aún a riesgo que se dé la vuelta.

Hola

Superada la resistencia 4,54 que se suponía fuerte, ¿cual es la siguiente?

Gracias

Hola a todos, os he encontrado esta mañana buscando información del B. Santander. Tengo un paquete que compré a 4,60 hace más de un año y llevo aguantándolas desde entonces estando siempre en minusvalias.

Ahora que ya han superado por fin la frontera de los 4,60 estaba dispuesto a vender, pero si esto sigue subiendo no quiero perderme mi cacho de tarta jeje ¿Vosotros que opináis? ¿Cuáles son las expectativas?

JAJAJAJAJA!!!Socio yo las llevo a 4,467 de media y para mi que quieren dejar una acción atractiva para el año que viene (finales - mediados) llevarla a los 6...A ver si acompaña el resto de las bolsas europeas y nos vamos para arriba!!!