Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.202 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Vete a la cama y duerme tranquilo. Al fin y al cabo, el disgusto es el mismo madrugando que trasnochando y si hay hueco se pasarán los stops por el forro y si no es que la sangre no llega al río.

Venga, un saludo cordial!

Te aseguro que duermo tranquilo siempre y eso que perdí mucha pasta en Gowex y en Abengoa y prácticamente ya lo he recuperado. Tengo todas las vacunas puestas. Esto es bolsa y puede pasar que te pillen en algún valor.

Dejo un enlace que la banca empieza a deshacerse de productos tóxicos. Se notará en las cotizaciones? Yo creo que no.

http://amp.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-santander-bankia-y-sabadell-venden-11-000-millones-en-activos-toxicos_557735_102.html

Perdidos los 5,10 el siguiente soporte claro e importante son los 4.5. Si llega ahi comprare bastante tranquilo. 

Puedes estar seguro. Y si esos 4,50€, no aguantaran ,porque las cosas se pongan feas, bajada usana, complicaciones en Corea, Irán, Brent, dólar/euro, Italia, ........ Hay que esperar a que esté en la zona de los 3,5X €, pero ya sería brutal ,con problemas en Mr.Jones, su ahijado el S&P 500 y el primo Dax por supuesto, pero los 4,50€ se pueden dar perfectamente y ahí hay que cargar, si tienes liquidez.

Saludos y suerte

Botina está manteniendo ahí una pugna, por no perder ese 4,90€. Veremos el cierre, Yo creo que si lo va a perder.

Si fuera mas mañoso haria el siguiente gif (tras ver el grafico a 5 minutos me ha venido a la cabeza), con el clasico episodio en el que Homer va a saltar el barranco, en la subida.. los comentarios felices en que planeabamos el asalto de los 10.200 en Ibex y 5 hacia 6 en San... y bueno el resto ya os hareis idea.

La verdad es que Eapañistan es de traca

Ahi está el vértigo. Los 10200, cada vez están más lejos. Y los 6€ de la Botina también.

Saludos Antonio. Jajajajajajaja