Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
195 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

paquetito a 4,18€... parece que le cuesta bajar de ahí aunque también subir... si baja, cargaré algo más y si sube me pondré contento. Me da que se queda en estos niveles y he preferido entrar

Yo hubiera hecho igual socio. Yo la espero más abajo, sólo un poquito. Por lo demás me alegraré por ti si sube. A ver si le sacas un morronguillo. Suerte.

Jajaja pues va a ser que no... estos estaban esperando a que yo entrara para tirarla abajo...

Ahora sí que la espero en rangos bonitos de verdad...

De todas formas que tengas suerte.

Dentro 7000 SAN 4,035. Y orden venta en 4,075.
Saludos

Yo la espero medio euro mas abajo sinceramente,esa es una de mis pocas entradas que me quedan ya para arruinarme del todo y seguir promediando mi desastre.

Ya verás que no hay desastre. Paciencia.La Botina verás como subirá a esos rangos que queremos todos. Saludos

Para mi el punto clave a corto plazo del SAN son los 3,95. Si los respeta, significará que el Ibex respeta la alcista que viene desde febrero y podremos mirar un poquito al norte. Pero...estamos a merced de los americans, ya lo hemos visto hoy, y para mi el Dow y el SP están distribuyendo a estos niveles

Te puede interesar...