Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
864 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno pues me salí a 62 desde 5,425 viendo que puede bajar ,prefiero recoger lo que deje de ganar en iag por MAHARON , +1200 pa la saca ya me pondrá montoro mirando a la meca,ahora cero invertido así que me voy a pegar una coquina (siesta)esta tarde relajado

Amigo Sail, en 5,8 es para salir escopetao. En ello estamos, aunque falta todavía

Si, pero el stop dinamico se actualiza automaticamente y, para bien o para mal, se ejecuta automaticamente. Esta bien cuando hay una tendencia fuerte y llega a tu precio pero sigue subiendo y no puedes estar delante. Se lo metes y te olvidas y si saca algo de mas bienvenido sea. En renta4 en CFDs no esta disponible pero cuando trabajaba con acciones si que lo use mas de una vez.

Un saludo.

El san ha corregido la sobrecompra a corto en lateral. BBVA esta fortisimo tratando de confirmar la rotura de los 7 euros. A ver la sesion USA por si les da por recoger beneficios pero me da que esperaran al vencimiento para hacerlo... o no.

Un saludo.

UK no toca tipos pero el resultado de la votacion ha sido de 8 a 1 cuando se esperaba 9 a 0. Deberia ser bueno para el santander porque da posibilidades de subida de tipos en UK aunque aun sean remotas.

Un saludo.

Enohrabuena por las plusvalias.

¿Que es MAHARON?

Un saludo.

En 5.712 esta la resistencia del gap del 12-8-2015  en graficos 2D.

Un saludo.

MAHARON = pronunciación malagueña de majaron ,majara, tonto etc etc