Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.577 / 3.127
#20609

Re: Banco Santander (SAN)

Creo, que de vosotros puedo aprender mucho.
Soy novata novata, pero con muchas ganas de aprender, desde la humildad y siendo agradecida por vuestros inestimables comentarios. Aunque no lo creáis hay muy poca gente dispuesta a comentar con la buena predisposición que lo habéis hecho vosotros.
Os lo agradezco mucho... 
Solo soy una jurista con no mucha experiencia, pero lo que necesitéis, aquí estoy. Gracias chicos!
Hoy me tomo una tila doble para dormir jajaja
Por favor llevad cuidado, que el virus este, muta con mucha facilidad y es bastante puñetero...
Hasta mañana chicos 
#20610

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy la red de la renta está saturada, jaja ha habido un aumento del 50% respecto al año pasado. La mejor hora, por la mañana muy temprano. A las 7 en pie todos los años a hacérselas a mis clientes el primer día, y no falla :)
#20611

Re: Banco Santander (SAN)

Tomo nota por si tengo algún problema legal.

Gracias Aqua

Buenas noches.
#20612

Re: Banco Santander (SAN)

Joer , es que la gente ya quiere sacársela de encima o es que, ¿ quieren saber lo que han de pagar este año?  Jejejejejeje

Buenas noches 
#20613

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajaja, pues hay alguno que otro que si, tienen pavor a “nuestra amiga” Hacienda.
Lo que pasa es que la semana antes de plazo todos los años le miro los datos fiscales a los clientes que creo que les va a salir a devolver, y que les viene muy bien la devolución, que no suele mucha cuantía pero les ayuda. Y ahí que estoy la primera sobre las 6 o 7am, haciendo las que salen a devolver las de cuantías de no más de 1.500, que suelen ser las que devuelven en dos, tres semanas como mucho.
Las que salen a pagar... me las tomo con más calma, dentro de plazo pero con calma;).
Pues si, espero que me tomes la palabra, no sé de inversiones, soy muy torpe y nula, pero como abogada, temas fiscales y empresas, soy apañá. Jeje
Buenos días!

#20614

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Desde luego , cuando tenga alguna cuestión fiscal te lo consulto, pero mejor en el foro de fiscalidad,  porque este hilo es para hablar del Santander y hoy parece que repunta un poco a pesar de los malos datos  del paro.

Mucha suerte y sobre salud
#20615

Re: Banco Santander (SAN)

Jugando un poco a ser pitonisos, cuál creéis que es el suelo del Santander? Y creéis que cuando se pase todo este gran bache podra volver a cotizar en torno al 3/4? Porque he leído en muchos sitios que puede que se desplome o que aumenten capital y la acción acabe bajísima, que opináis?

PDA: Ahora mismo mi cartera depende bastante del Santander, comprada a 2,31, que creéis que debería hacer?
#20616

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, nadie sabe lo que va a pasar igual se va los infiernos que igual al cielo. Yo creo, bajo mi humilde opinión, es preguntarte:
¿Qué te llevo a comprar las acciones del Santander?
¿Qué ha cambiado desde que las compraste para tener dudas ahora?.
¿estas tranquilo con esas acciones?.
Tú eres el único que puede contestarte a estas preguntas y a partir de ahí tomar tus propias decisiones.
Yo no soy quien para recomendarte que hacer, porque yo tengo una idea, que seguro que no es la buena, pero es mi idea y tengo mis pensamientos.
Lo de la ampliación yo no lo tengo claro, no creo que la necesite ahora, pero yo no estoy en la mente del equipo directivo del Santander, si que veo fácil que mañana se apruebe la suspensión del dividendo que falta del los resultados del 2019 y el dividendo de los resultados del 2020 (ya se anuló el de noviembre).
Saludos.
Brokers destacados