Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.975 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Y la vela diaria ni siquiera es de recuperacion. Mas bien parece que la cola inferior es de cierre de cortos por el fin de semana... mas o menos como he hecho yo. Me da que como no se olvide el asunto el lunes prosigue el tomate. A ver que cuentan los futuros.

Un saludo.

En cuanto al indicador que mas antipatias despierta, el koncorde muestra ventas de manos fuertes y neutralidad en manos debiles.

Un saludo.

Yo me refería al gap que comentaba zeefeer. El lúnes veremos si pierdo pasta o no con la entrada, pero espero que rebote. Aunque solo sea para cerrar el gap de arriba.

Hola.

Media hora antes del cierre de la sesión estuve observando las fluctuaciones o evolución. de las acc. Sant   introduje una orden limitada a 5,4490€ y a las 17.22 horas se ejecutó (16:22 hora canaria).

Ya sé que a lo largo de la sesión alcanzó un mínimo de 5,22xx€

A ver si hay suerte .

5.42 fue el mínimo

Minimo en 5.422, te falta un 4 por alguna parte. Suerte con la entrada.

Un saludo.

Hola.

Gracias por indicarlo

Error al escribir en foro.

Feliz fin de semana y vacaciones.

Bueno al final no me decidí a entrar ,prefiero esperar el finde fuera ,suerte y el lunes vernos que hacer ,que paséis un gran fin de semana o puente el que pueda ,saludos y como siempre GRACIAS