Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.448 / 3.214

Acciones del Santander

Es una pena observar el camino que llevan las acciones del Santander que han bajado en dos años un 60%.Quisiera saber que perspectivas veis los expertos en este tema, si es aconsejable vender ahora y que valores pueden ser aconsejables

Re: Banco Santander (SAN)

La botina exprimiendo al personal.Queremos ser tu banco.

Re: Acciones del Santander

Buenos días

Depende de cual sea tu promedio actual descontando los dividendos. Si vendes ahora y quieres invertir en la bolsa española hay que buscar un valor que reúna las siguientes condiciones

- Que no tenga conexión ni con Argentina, ni México, ni Brasil, ni Turquía.
- Que no dependa ni de China, ni de USA
- Que no tenga nada que ver con el Reino Unido

Tal vez alguna eléctrica tipo Iberdrola o algunas de las utilities. Es difícil aconsejar porque el patio lleva tiempo revuelto.

Por otro lado circulan demasiadas acciones de Santander y tiene pocos compradores. Creo que tenemos que irnos acostumbrado a estos bajos dígitos, porque aquellos de hace dos años o más , no creo que vuelvan, porque el banco lleva más de dos años bajando y entre otras cosas todavía no ha digerido al Popular.

En resumen, toma la decisión que creas más conveniente para tus intereses y mucha suerte.

Saludos

yo sigo con mi forma de actuar en esta accion,pescadas ayer en 3,40 y sigo poniendo ordenes la proxima en 3,20,cada uno tiene su formula y esta es la mia,suerte a todos con vuestras santander

Lo mismo para ti Porto, pero qué atrevido eres con la que está cayendo y no precisamente hoy. En otros tiempos te diria que es una buenísima entrada, pero ahora no las tengo todas conmigo.

Yo estoy dentro tb... promedie unas pocas en 3,60 €.... asi que ahí andamos perdiendo...

3,40 € creo que es buena entrada... pero llevo ya demasiadas... por lo que para entrar con otro paquete debería irse a 3,20 €... sino no me merece la pena promediar...

Vamos a ver si el BCE les beneficia un poco a los bancos, para que no les cueste tanto tener la pasta con el BCE...

Nos la prometemos muy felices para el dia 12, pero me da a mi que harán algo, pero menos de lo que descontaba la gente.

No tengo la hegemonía de la verdad,pero así funciona la bolsa,cuando suba a 4 verás a todos pelearse por comprar