Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.111 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Genial, ordenes condicionadas de compra de CFDs cortos si alcanza x precio. Jajaja, que manera de retorcer el lenguaje. Si, mas facil decir orden de venta a x.

Un saludo.

Que va. Pregunta dudas y cosas raras que es una buena forma de aprender. A veces es mas listo el que pregunta que el que tiene respuestas para todo.

Un saludo.

Esto dice Carpatos de Popular:

Popular sube 7,86%, ya es un chicharro, puede subir o bajar cualquier cosa en cualquier momento.

Un saludo.

El santander esta muy bien. Ha corregido su sobrecompra a corto plazo en lateral. Si tuviese un buen cierre hoy daria buenas espectativas a corto plazo.

Atentos a las elecciones francesas porque si Macron y Fillon pasasen a segunda ronda me da que podriamos ver los 6 euros la semana que viene (vale, es que despues del chupito de hierbas veo todo de color de rosa).

Un saludo.

5,58€. Nos alejamos de 5,40€. Ojala por mucho tiempo

ebano en muchas ocasiones empiezo a plantearme el invertir a muy corto plazo, en tendencia ascendente, el SAN se ha dejado un hueco a 5,475, mañana lo suben y el jueves y viernes recogen beneficios y tu ves como has dejado de ganar una cantidad importante.

Hoy en media hora han pegado un arreón de volumen brutal, quizas se lo llevan a la resistencia de 5,625 aproximadamente para luego volverlo a bajar, si mañana tocara los 5,635 y estuviese operando con tarifa reducida, serian 500€ netos de beneficio y lo más seguro es que tardemos bastante en superar los 6 que es la siguiente cota a alcanzar, si vendiese a 6 sería como haber hecho 3 operaciones en corto plazo.

Eso lo saben muy bien zeefeer y seguidor. Pero juegan en otra liga. Yo dentro de 2 años tendré tiempo para esa operativa. Es bueno ir aprendiendo de momento. Pero cambiando acciones según se comportan en alcista, también se gana mucha pasta. Son operativas diferentes. Y los cortos en bajista son muy seguros combinados con largos de poco recorrido. Hay que tener tiempo suficiente. Yo aquí estoy a salto de mata y así no puede ser.