Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
963 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya ostias se esta pegando, mañana como haga lo mismo que hoy se pone a 0.8 o por ahí.. La CNMV debería suspender la cotización hasta que se supiera a que valor saldrá la amplicion de capital porque sino van a ser ostias diarias hasta saber el precio. CIERRE 1,044

La culpa de Zapatera que te juegas

No te fies para nada de precios objetivos. Yo creo que en 2006 compre Avanzit sobre 1,5€ y vendi en 2007 sobre 6,.. aparte de dividendos en forma de nueva cotizada Vertice360. Me acuerdo que valoraban la empresa sobre los 15€. Mira como esta hoy dia avanzit(ezentis), en el subsuelo y vertice360 desaparecida

Es fácil que la CNMV la suspenda si ha recibido quejas al respecto, aunque vamos, seguro que le consta la situación, y sin necesidad de recibir quejas. Podría pedirle a Abengoa aclaraciones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

0'65 euros supongo ..algun matematico o adivino por ahiii????

A mi gusto lo que esta pasando es que los tiburones bien saben que "el personal" ha puesto los stops en general y

y se han ido de vacaciones y estan aprovechando como siempre para hacer su agosto en el Ibex.

El que es listo no pone stops en agosto dado que no hay HRS en agosto (salvo excepciones) y por fuerza la

tendencia es que al volver de vacaciones la peña dice "ostras, que barato" y compra devolviendo el valor

original , vamos , eso a lineas generales.

Con Abengoa pasa lo mismo pero a lo bestia , una estampida de stops y el mercado posicionado a la baja.

Lo que esta claro es que mas tarde o mas temprano a 1,1 a 1 a 0,8 a 0,6 o lo que querais alguien dira "ostras ,

que barato" y volvera a subir a 1 y pico lo menos , o no porque Abengoa es Abengoa.

Lo que ami siempre me ha tocado las narices es la distincion entre A y B cosa que ademas de ser absurda crea

grandes desconfianzas en el mercado.

Una Accion B sin derecho a voto es lo que querais llamarla pero no es una accion.

¿Estos de Abengoa tienen VCA o la deuda se lo come todo?

¿Si amplian 600 millones, como afectará al VCA?

Anybody knows?!?!?!

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar