Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
9.135 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://okdiario.com/economia/abengoa-presenta-dos-anos-despues-resultados-hace-llamada-desesperada-obtencion-liquidez-8832801.                                                                  Lo que sacó de esta noticia, que siendo el medio que es, seguro que pagada, es que puede que haya llegado rumores y/o noticias que pueda haber alguna oferta de socio y de ahí  que haga hincapié que de ser cierto se retrasaria la Sepi y la deuda crecería, como decir o Terramar o Terramar, olvidaros de esa oferta,  no hay tiempo, ( obviando el tiempo perdido por ellos ).

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Adado, pues explicate mejor, no enteindo si no queda tiempo para Terramar o para la Oferta Alternativa.?????

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, Pardillo, pues yo creo que mas que un Ley antiOpas, el Gobierno deberia hacer una Ley anti Urquijos y demas componentes de la Junta de Abengoa que vendieron los activos de Abengoa a precio de derribo y que arruinaron a los Accionistas y Ahorradores.

Me pregunto cómo hemos llegado a aliarnos en una denuncia con Benjumea si se dedicaba a falsificar las cuentas??. 

Los enemigos de mis enemigos, son mis amigos. Pufff…. Vaya lío 

OJO!!

ABENGOA (B)
| 0,0065 | 4,84 | 0,0000 | 0,0000 | 0,00% | 0 | 0 | 17:38 |  |  |  |
|  | ABENGOA A | 0,0165 | 2,48 | 0,0000 | 0,0000 | 0,00% | 0 | 0 | 17:38 |  |  | 
https://www.infobolsa.es/mercado-nacional/mercado-continuo

¿A qué se debe esto?
Con revalorizaciones para...
ABENGOA B 4.84%
ABENGOA A 2.48%
Aunque indica valor negociado 0
Saludos

PD ó son anotaciones pasadas?

He comprobado en ING y aparecen las mismas subidas. 
ABENGOA B 4.84%
ABENGOA A 2.48% 

También en PC bolsa y Expansión.
Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar