Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
764 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho volumen, pero no termina de tirar para arriba!
Yo me esperaba una buena subida hoy, después de que las USA cerraron en un +4% el viernes ...

Yo creo que el letargo va a durar poco. Está en un lateral jugando con los 3,17€ y los 3,18€. Creo que en cualquier momento el monstruo sale y sube. No sé si será el gran estirón hasta los 3,26€ y pulverizar esa resistencia. No sé, tengo un pálpito positivo. Hoy veo el vaso medio lleno, jejejejejeje.

Ojalá ............. Aunque sigue en ese lateral ..........
A ver si a partir de las 15:00 ayudan los yankees!

Sabeis porque Auriga esta soltando esa cantidad de acciones de abengoa?? ...

Poquito a poquito hacia los 3,26€, escollo muy importante, para dejar la via libre hasta el siguiente, los 3,50€. Saludos. Si cerrase a 3,27€, sería sensacional.

Fuerte resistencia en los 3,26€, como era de esperar. Máximo del día en 3,235€. Mínimo en 3,164€. Cierre en 3,197€. Casi 15 millones de acciones negociadas. Se necesita más volumen. El subidón tampoco ha sido hoy. Ya vendrá. A lo mejor viene para romper ese muro de los 3,26€. Quien sabe. A esperar toca y paciencia. Saludos

Abengoa va despacito pero firme....

Ibex bajando fuerte, Abengoa debería subir, pues no. ABG está bajando. Ha marcado un máximo del día de 3,223€ y un mínimo de 3,135€. Ahora mismo, 3,146€ - 1,59%. No sólo le cuesta consolidar los 3,25€, si no que hay que hacerlo extensivo a los 3,20€. Hoy tampoco hay subidón.. Mientras mantenga el rango de los 3,10€ con recorrido hasta los 3,18€ en cualquier momento irá para arriba. Es muy importante no perder la zona de los 3,10€ en un cierre. Saludos, ABG es así y lo sabemos.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar