Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.711 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

las A en verde

37 minutos y casi dien millones de acciones

Que número es dien? porque si quisiste decir cien, ni de coña....

jajajaja yo pienso exactamente lo mismo, que leches de análisis técnico???

O se reestructura y se acepta la financiación o nos vamos a la mierda....
si se acepta la financiación y la directiva no espabila con contratos y venta de activos, nos vamos a la mierda, ese es mi análisis...

diez

El técnico si te vale , no para predecir el comportamiento (ni de coña).... Pero sí para ver dónde tiene las resistencias , soportes y saber los puntos más duros ... O blandos.
De todas formas esperando un acuerdo , solo te sirve mientras no haya noticias (ni buenas ni malas)
hoy seguramente aguantara por mucha gente ansiosa y por los caza gangas pero como no saquen algo bueno inmediatamente la van a terminar por tirar para abajo, o meten las manos más fuertes el dinero o no pillara fuerza para subir con solo minoristas .

Socio sinceramente creo que esta acción no tiene ni puntos duros, ni blandos, ni leches, metes dinero en su saca y cuando lo tienen lleno aparece el hombre del saco y...to pa la saca.

Esta acción es y ha sido siempre una ruleta, se puede confiar en que la van a dejar en 0,200, le metes ahí y te pones a rezar para que le metan un arreon y sacar algo, pero te la juegas a que la lleven más abajo, todo dependerá de la cantidad de gente y pasta que este dentro.

Un abrazo!!!!

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar