Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.090 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG.B US 0.80 $ -12.09%

ABG.B MC 0.15 € -10.00%

ABG.A 0.57 € -11.11%

ABY 15.57 $ -1.58%

No se como lo va a hacer pero esto debería cerrar entre 0,165/0,167 para que esto vaya en correlacion a la subida del lunes/martes, mañana viernes debería cerrar entre 0,19/0,20 para que esto vaya rulando

0,154
0,588

Haber si va a rular para abajo..., si es así, pues entonces estamos apañaos...haber si el valor va a tener borrascas, en vez de aguaceros, digo yo.

Muchos contratos va a tener que firmar !!!!
Tendremos que esperar a ver por donde salen.

Hola juanito, estàs en la plataforma y pagando los 50 pavos?jo no lo tengo claro y el otro día hable con la abogada que le reclamó el dinero de bankia a mi cuñado y se puede reclamar mas para adelante individualmente cuando la cosa este mas avanzada y se vean posibilidades de ganar...

Pues no sabia que se tenia que pagar 50 pavos. Pensaba que la Entidad os abonada la inversión y se cerraba el asunto. Se de accionistas que han movido cielo y tierra para solucionar este miserable asunto de Bankia. e deseo suerte.
Saludos

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar