Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.786 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

veremos plan de viabilidad, mejor solución seria lo que indicas, carencias por dos años y prorrogas en plazos, lógicamente con desinversiones, pero mientras la deuda no disminuya una cantidad importante los intereses financieros se van comiendo los beneficios futuros.
desinversiones 3mil/M, carencia intereses 1quinientos/M, liquidez ak o socio 1mil/M, necesitan otros 50% y proveedores 3mil/M (5mil-2mil clientes) no generan beneficios para mas amortizaciones, en fin, doctores tiene la iglesia.

Siempre he creido que cualquier tipo de problema, si es afrontado con voluntad de resolverlo por las personas adecuadas, existen muchas posibilidades de que llegue a resolverse.

Cada día que pasa veo que el señor ABASCAL por parte de la empresa, tiene el firme propósito de sacar esto adelante , esperemos que las demás partes tengan la misma voluntad y profesionalidad, para llegar a buen AEROPUERTO .

Creo que confundimos que la empresa salga adelante más o menos con otro tamaño y lo otro es que el precio de la cotización de la misma suba.
Creo que la van a diluir i muy fuerte. Cuando ? Creo que conjuntamente cuando presenten el plan de viabilidad suspensión y a esperar acontecimientos. mi opinión

Las quitas serán grandes y afectarán a todos,sino no hay viabilidad posible.

Compañero , lo unico que yo tengo claro es que el precio de la cotizacion lo determinarà el mercado y este dependerá de las expectavivas que la empresa genere , a día de hoy .....todo un misterio.

Está claro.

Abengoa ha conseguido 50 millones del plan Juncker para potenciar la I+D+I la noticia la he leido en el confidencial ,siento no poder colgar el enlace

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar