Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.729 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,58
0,286

Suprimes al 80% de los políticos de España y me apuesto lo que sea a que funcionaría muchísimo mejor el país pero, la gran pregunta: ¿quién se quiere ir? jaja

Al revés, han encontrado en la política la gallina de los huevos de oro y cada vez hay más y más y más... son una plaga!!!

0,563
0,287

Si...ya lo se... Es una vergüenza ...

Y el PP ha tenido mayoría absoluta durante 4 años para cambiarla y no hizo nada; ahora cuando ya no pueden es cuando dicen que hay que cambiar la ley electoral....... lo de siempre, y si no son unos son los otros, que la cosa es continuar chupando del bote a costa del contribuyente.

Y a mi que me gustaba esa idea de gobierno a dos, a poder der de izquierdas, con un antiguo en el poder y un partido nuevo controlando que se hagan las cosas decentemente. Al final no se que prefiero, si este gobierno del psoe a 6 bandas donde va a tener que tragar con vaya usted a saber que, o una segunda vuelta, que ya sabemos todos que va a pasar, pp reforzado....
Tan negro como Abengoa lo veo.
En cuanto a la ley electoral es de vergüenza, pero como dicen los compañeros entra uno, entra otro, pp y psoe tuvieron mayorías absolutas y no hicieron nada...y es que la política de este país deja tanto que desearrrr

0,566
0,286

0,562
0,288

0,563
0,289

0,563
0,29

Jajajaja, cuntos teneis despues de lo dicho, el botoncito a puntode apretar y los dedos sudando?jajajaaja

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar