Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.263 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

joder me he salido por patas a 0,43

Logaritmo, para empezar en bolsa has caido en el peor sitio posible, esta empresa está en preconcurso de acreedores y es el paradigma de la especulación más brutal que existe, aqui no entran ni los expertos, solo los jugadores de ruleta rusa, te recomiendo que antes de entrar a comprar te eneteres de algunos factores básicos, como son los beneficios que reparte una empresa, como los reparte,etc. y poco a poco con más soltura empieces a hacer incursiones en empresas con poco movimiento, elcectricas bancos , etc, esto no lo toques, no es bolsa, un saludo....

Lo que quieren decir es que esta acción tiene muchisima volatilidad y que para empezar en la bolsa es mejor invertir en telefónica y repsol. Pero aqui hay mucho riesgo. La diferencia entre las A y las B es que las A tienen más derechos políticos, punto.

Subastas ???? A i B

Barato te esta saliendo... A mi me han follao vivo y lo malo es que ahora que la veo venir lo mismo desaparece, su puta madre!!

Subasta...vaya corrección...

Gracias.

¿El confidencial? ¿En serio? Le doy menos credibilidad a este banco que a pinocho. He visto muchas veces como negativizan situaciones de las que seguro alguien saca partido y luego al día siguiente cambian la noticiak, completamente un periodico de más solera.

Lo de la nomina se sabe los trabajadores estarán uno o dos meses sin cobrar hasta que la banca reaccione. Que necesita la banca, pues hacer una auditoría en profundidad para sacar todo y cuanto antes empiecen antes acabará todo esto.

En serio no os fieis un pelo de esas noticias. Suelen dar noticias muy buenas o muy malas sobre valores que fluctuan mucho ya que cada uno se opine para que lo hacen. Pero cada vez que tocan Carbures, Abengoa, etc... el valor sube o baja una barbaridad, curiosamente dias despues sale una noticia diciendo todo lo contrario. Me apuesto lo que querais a que en 24-96 horas saldra alguien desmintiendo esto o la banca aportando dinero.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar