Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.231 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está entrando pasta... 0,51€

A mi esta subida me parece muy rara....
SI estuviera fuera ahora mismo no entraria.
Como estoy dentro y soy gilipoyas....La veo con ilusion, pero es rara.

Animo chicos

Eso nos pasa a muchos. Fijo que si ahora recomprara, caería como un rayo.

Yo si no recupero, la dejo para mañana, está barata y esta empresa no va a quebrar, ya verás

Buscaran una solución fijo y como mínimo la veremos en 70 centimos en los próximos dias

Ya te digo, yo me he salido por que cuando se tira así tantas horas o mete un subidon o un bajaron de última hora , y me tengo que marchar a buscar a mi churri , o estas atento o mejor salirse.
En media hora te puedes cagar con stop o sin stop ...mala suerte ....me he llevado algo pero mucho menos que si me hubiese esperado diez minutos, también podría haber sido al revés así que mejor ir con cuidadito y solo a lo seguro que si no ya hemos tenido muchos sustos.
Venga os dejo que mi parienta esta esperando .....y esta mas cariñosa desde el arruine ....será el instinto maternal , espero que no se le pase

Cierto , es curiosa la subida que está haciendo abengoa ..parece la típica subida que te vas perdiendo por miedo
A cebollón ...y que no para de subir ...tipo gamesa cuando arrancó de mínimos y cada día la veías subir ..
O hay algo que desconocemos y que conoce el mercado y se anticipa ..cosa que no sucede en los bonos...

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar