Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.952 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, en primer lugar decir que no llevo titulos de abengoa, si es cierto que hace meses las llegue a tener a casi 3 euros y las vendi a 2,85 con perdidas por supuesto, era una cantidad importante de mi capital. Decir como consejo si me lo aceptáis a los que estáis dentro que hagáis lo que estiméis conveniente sin tener en cuenta las opiniones en uno u otro sentido sobre el valor, llegados a este punto hay que valorar dependiendo de la cantidad que cada uno tenga invertida en el valor, si merece la pena arriesgar lo que queda y quedarse tranquilo o continuar sufriendo esperando algo que pueda o no pueda producirse, lo digo porque se leen comentarios tanto de comprar o mantener que esto va a subir y que esto quebrará con toda seguridad, y ni unos ni otros ni nadie sabe lo que sucederá, las perspectivas a dia de la fecha son las que son y esas son incuestionables. Suerte y que os sirva de experiencia como a mi me sirvió en otros valores, y si realmente merece la pena estos valores, incluso si merece la pena la bolsa.

Muy buen comentario y consejo. Saludos

Re: Abengoa levanta el vueloY

Yo como buen suicida he entrado en 0,3
Poca cosa, 10.000 acciones
Y no me bajaré del burro, que se hundan si se hunde Abengoa
Suerte a todos

Aguanto..Total de perdidos al rio.

Saludos

Esa es la actitud

Re: Abengoa levanta el vueloY

Ese es Ciro, colega. Este es el discurso que hemos de tner. A morir. Es solo dinero. En su dia confiamos en esta empresa y ahora nos han de enterrar con ella. Ya tendremos otras oportunidades de negocio si quiebra. Esto será un experiencia más en nuestras vidas Un abrazo

Así es Pedro. Bien hecho, pero que muy bien hecho.

Hombre, como supongo que tú serás un master en psicología otorgado en la Universidad de Oxford, tengo muy en cuenta tu sugerencia, es más, voy a valorar enormemente las lecciones magistrales que nos vas a dar en el futuro.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar