Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.940 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

puede alguien decirme como funcionara a partir de manana estas acciones de abengoa ? estar fuera del IBEX implica algo con respecto a la compra y venta de acciones ? Gracias y saludos,

No implica nada, continua cotizando mientras no la suspendan.

Van al conitnuo Mercado continuo

Pues yo también e vendido.. Llevó tanto tiempo calentándose la cabeza con la puta abengoa que e salido con pérdidas por supuesto de 3500€. No es mucho pero suficiente para que me sirva de experiencia. Aparte, debido a esta extres he vendido todo lo que tenía en el resto de valores q estaba invertido. Que eran 6. Uno con ganancias y otros con pérdidas. Lo que uno ve claro que la vida es mucho más que dinero y no esta pagado el llevarse hora con lo mismo. Dejando de realizar otros placeres. Ahora a disfrutar de mi hobbies, de mi hija de 9 meses y de todo lo que hacia antes de conocer este mundo. Ojalá recuperéis los que habéis aguantado. Y k a los hijos de puta de felipito y compañía le deseo lo peor. Si mñn el titular es que felipito a muerto, iré a sevillano a mearme en la tumba del perro ese. Rezare por ello. Juanito mucho ánimo. Saludo y suerte

Las posiciones de venta siguen siendo brutales.

Para vender alguien compra ?

lo siento Juanito, fuerza y animo, a disfrutar de la familia que es lo importante.
yo también he deshecho el 55% de mi posición.
Mañana comprare 6000 a 0,30 si me entran y las dejare ahí por si suena la flauta, en plan ruleta.
Animo a todos

Una pregunta fiscal.

Si vendo asumiendo perdidas hoy, pero quiero declararlas el año que viene y no este.
Con comprar unas pocas acciones a primeros de Enero y venderlas ese mismo día.

Todas mis perdidas de Abengoa las tendría que declarar en el 2016??

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar