Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.556 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

No roces el ser ignorante por favor ......aquí en nuestra QUERIDA ESPAÑA ...han saqueado todos los que han gobernado ..sea Catalunya , Madrid ,Andalucía ..etc etc ...y no por ello somos anormales los catalanes con el caso Pujol ...el problema es nuestra cultura de chorizos y eso va para todos los que tienen poder ..

Andrelele, hay uno a 2 bestial, ese se tapa por narices!!! La maquina se lo tragará.

Pero ,va a tardar un poquitillo, ¿no? Estoy contigo , y aunque sea por narices, vaya si lo tapará.

Hola manitoba, la entrada de Gonvarri la lleva a 1,160 (fortaleza) ya lo hemos visto, más abajo de este GAP ya no tiene sentido, no hay nada, una bajada solo respondería dependiendo de a que precio quieran poner las acciones nuevas.

Pero esto es solo mi opinión y me puedo equivocar. Que los cortos cierren es una muy buena señal.

Un saludo!!!

Yo estoy emperrado en que no habrá AK para minoristas o si la hay será muy leve, aunque eso no tendría mucho sentido. Tengo esa sensación.

Buenos días a todos y todas. Vamos a centrarnos a hablar de la empresa, y dejemos los temas de política en este foro. Si queréis hablar de política lo podéis hacer en el foro de política

Ojala Nadamefalta, a ver si esto arranca en serio de una vez.

Dentro otra vez a 0,997 entró la orden puesta ayer tras vender en apertura (saltó stop a 1,049 y se ejecutaron a 1,043). Lo pongo mas que nada para los que nos llevan las cuentas a los pillados.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar