Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.443 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahi ewstá nuestra jabata aguantando el tipo. Mr. Jones está bajando vertiginosamente y ha contaminado al ibex y al dax, como de costumbre. Ahi están nuestras dos niñas. Una subiendo más de un 13% con muchos vaivenes en su cotización y la otra un 11%, en una jornada difícil para la mayoría de valores. A ver si cierrra por encima del 1,10€. Estaría muy bien. Saludos

Exacto ,me llaman,me escriben dentro de nada pongo una secretaria xD

Gracias vitamina, claro hay que saber algo"_por lo menos algo" para saber ser justo.

Mira ya que me preguntas, Ha quedado muy bien. 16 minutos a 175º, perfecta. Mi mujer me ha visto luchando con la piel escamosa y yo creo que la tengo en el bote. esta noche hay tema. Va a ser mejor que lo del libro, que sus réditos dio.
Ahora estoy peleándome con el niño explicándole los equinoccios y solsticios...voy a seguir....

Alguien tiene confirmado la presentación de resultados para mañana ?

Compra - Vol. Venta - Vol.
1,090 - 1.907.808 1,090 - 328.273

Tienes y debes opinar de todo lo que creas importante para este foro.
No te desanimes.

1,090 - 2.240.088 1,090 - 555.738

Y tu comentario también es muy bueno. Puede que sea así. No es descartable. Saludos Vitamina

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar