Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
334 / 9.435

Re: Como no se anden con cuidado todavía terminan en la carcel

No creerían que mantener en revisión de la calificación crediticia les iba a salir gratis, ¿no?

Re: Abengoa levanta el vuelo

Volviendo a lo práctico ( que no digo que lo teórico no sea importante ), están las acciones casi a 3,50. En mi caso, y tras mucho sufrir, me quedo en paz si vendo. De hecho mi intención era esperar a que llegase este momento y vender. Pero claro, siempre está ahí la cosa de pensar: y si sube algo más?
¿ qué recomendáis los expertos de verdad a un aficionado como yo?
Muchas gracias anticipadas!!!

Si tienes miedo, vende la mitad, por si acaso o bien quedaté con lo que....

estés dispuesto a perder totalmente, así de dura es la cosa. Cuando se invierte en bolsa hay una serie de normas o reglas no escritas que todo el mundo que se meta tiene que conocer y la más basica es que sólo se debe de invertir un importe de dinero que no vayas a necesitar en mucho tiempo, la segunda es que se tiene que estar dispuesto a perder y mucho, la cuestión es saber sacar en las ganancias e invertir cuuando esté barata y se tiene conviccion que es buena accion y que va a subir.

Re: Pues si tus ganancias son altas yo desharía posiciones, pues sino luego el leñazo va a ser mayor

Ayer me equivoqué en mi predicción, pero hay que hacerlo extensivo al dia de hoy. Parecía que la cotización había iniciado un ascenso para llegar a los niveles de 3,70 € en esta semana. Ayer sube un 3,51%, cuando todo el Ibex estaba en rojo, arrastrado por los bancos. Hoy ha abierto en rojo, pero iba en sintonía con el Ibex que estaba subiendo un 0,70% y en estos momentos toca bajar otra vez más del 2%.Se ha encontrado con la resistencia de los 3,50 € , con la que no puede y otra vez a buscar el soporte de los 3,30€. Es para volverse loco con este título. Esperaremos a los resultados que vendrán en unos días,ya que serán muy importantes de cara al fin de año. Veremos si es capaz de romper el 3,70 € o se vuelve a ir otra vez hacia los 3,00 €. Saludos

Pues si ha vuelto casi a los 3.00 si, un -6% que lleva de momento y bajando

Horrible esta accion. Cuando corrige lo hace a lo grande, estas bajadas no son normales.

Tenía que haberme deshecho de las acciones cuando estaban a 3,50. Medio euro por acción he perdido. Me había puesto el nivel para vender a 3,60 y casi lo consigo . Esperemos que vuelva a subir!!!

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar