Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.856 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.937 11,15%

Sube una vez más y va dando forma a lo que parece lógico, suelos soportes y tendencia alcista a corto, acercandose a una capitalización razonable...en fin. Hay una sobreventa brutal, no news good news...por qué no? Y según vaya pasando el tiempo las posiciones cortas se van haciendo incomodas, lógico, ya hay grandes que querrán invertir y empiezan a posicionarse. Como decía el señor Lobo: no nos chupemos las...Pero parece que el ciclo llegó donde llegó.

Venga va, inmvítame a una copa va. jaja.

No no, son estimaciones q no las hago yo. Lo q si tengo claro es q abengoa no vale 0,93 ni 1,10 vale mas, es cuestion de tiempo. Hemos tenido una bajada del ibex en general fuerte y eso significa q subira todo. Es cuestion de paciencia y no pensar q cada dia subira pero poco a poco tirara hacia arriba.

Enhorabuena chicos, a mi me ha pillado fuera pero me alegró la verdad

Lo que me da buen rollo es que la AK de OHL se anuncia a € 9 mas o menos y va por los casi € 13.
Esto como se come?

Ya llevan un rato zurrándonos mientras el Ibex sigue disparado, espero que no acabemos con loa vendedores marcando precios.

hoy acompaña la subida el volumen, casi 26 M a estas horas , el doble q en sesiones anteriores completas

0.933 10.68%

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar