Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.765 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores una duda, ya que tengo experiencia 0 en aplicaciones de capital, en el caso de que la acción se mantenga a 0.80 y anuncien la ampliación a 0.60, intuyo que el precio de mercado tenderá a 0.70, ya que hay mas acciones y el precio se diluye, en este supuesto cuanto se diluye?

Gracias,

Tengo otras 17920 acc a una media de 0.957€ asi que de momento estoy en pérdidas. En principio mi intención es No acudir a la ampliación, a no ser que esta parezca muy favorable. Prefiero poder actuar con el dinero o las acciones al momento, y en la ampliacion no me gusta tener entre el dinero que hay que arrimar + los derechos sin control hasta que coticen las nuevas acciones

Otro rojo para que no decaiga la moral ...!

Con esa media tuya ..monto una fiesta en un burdel y las copas las pago yo !!!

Me costo mucho trabajo Robert1. Empece con 3000 acciones a 2.68€ y a base de intras y compras he rebajado la media. En cuanto tenga plusvalias deshare por lo menos la mitad de la posición. Pero tengo la sensación de que no va a ser a corto plazo

En mi opinión en los pre y post AAKK los precios poco tienen que ver con el mercado, normalmente se manipulan todo y más para arropar los intereses de los emisores de dichas AAKK.

Me alegro por ti ..tranquilo saldrás pronto e indemne...
Luego la avaricia dictará sentencia ...quedarse y ganar ? O salir por patas ? ....esa vocecita interior codiciosa ...
Saludos

Tienes toda la razón.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar