Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.720 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que yo habia dicho ya se ha cumplido una parte. Lo dicho cobran lo suyo y se salen por patitas, han metido pasta solo para no perder todo. meto 50 para no perder 500. Cobro y me voy.

Si estas como yo invertido solo te queda promediar y comprar tantos derechos como puedas o vender y esperar, todo dependerá del precio que pongan el día 10 de Octubre. Tu objetivo debería ser aguantar el chaparron y buscar un precio de 1,50 en el medio plazo y que con las acciones que tengas mas lo que hayas vendido o lo que hayas comprado se te quede lo comido por lo servido y te vayas con lo que pusiste. Yo por suerte entre con poco y lo tengo sencillo, pero el que metio todo en Abengoa lo lleva más duro.

Los bancos no son industriales. Están respaldando y blindando su inversión y cuando puedan venderán sus acciones y ya está. Pero no dejarán de apoyarles y prestarles dinero.

Los bancos no tienen a quien prestarles dinero mas que a las Abengoas & cia. Los ricos no necesitan dinero y si te lo cogen no te pagan intereses. Vete a prestarle dinero GOOGLE. Te cobran ellos por cogértelo.

Congelada en Modo ...No subo y por suerte hoy de momento no te pinto la cara a la baja !
Es lo que hay ..control absoluto en precio !

PD Y vaya puto precio !

Re: Sobre lo que une y los que separan

Somos gallegos que ni subimos ni bajamos.En el caso de abengoa que hace poco estaba en 3 nos encontramos con que pide financiación un fin de semana para un ak.El lunes baja el 35 % y ya atrapado.Que haces difícil? Pero si supieses esa información no hubieras entrado.
Ahora esta lo que uno pueda creer que pueda pasar que puede ser o no pero estas ya atrapado.

curiosidades

lo de fórmula prisa quedará para los libros de economía que estudien generaciones futuras

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar