Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.254 / 9.435

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi pueblo hay uno que le llaman "el papanatas" que me dice que no es momento de comprar Abengoas solo porque hay mucha volatilidad y manipulación. Yo estoy hasta las narices de repetirle que es algo que existe en todos los valores.

No entiendo el tema de los bonos. Yo pensaba que comprabas bonos con un interés pactado y que cuando llegaba el vencimiento te dabas el interés pactado y ya está. Pero ahora dicen que tiene un rendimiento del 100%

Eso significa que están vendiendo los bono por 5 céntimos de Euro? O como es la cosa?

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si,estoy de acuerdo.

Gracias Ciro

son precios del bono en el mercado secundario

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy viernes y tal y como está actuando el valor, lo más seguro es que vuelva a terminar en rojo. Nadie en su sano juicio se va a meter hoy en ABG dejando sus acciones dormir ahí todo el finde...

Segun aguante ibex, si cierra verde creó q cerráremos entorno 93 o así, como flojee aprovecharan y la dejaran al filo del 90. A mi me resbala ya, q hagan lo que les salga del peich.

Por si sirve de algo ...el volumen negociado baja día tras día,según esto la presión vendedora va bajando también, a poco q den una noticia positiva esto se puede disparar.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar