Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.187 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy estoy bastante pesimista. Todavia tengo unas pocas acciones dentro, pero esto lo veo muy mal.
Me recuerda a situaciones que ya vivi hace años, con Ercros, Avanzit(ezentis), Inmocaral (colonial) pero en aquellas ocasiones habia entrado muy bajo y me sali con ganancias. Esta vez me pillo el toro.

Venden los que siguen el dicho...
Mas vale perder... que más perder...

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me he salido hoy a 1,04. -3% y a otra cosa que aquí nos hunden.

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

es que las posiciones vendedoras siguen siendo mucho más grandes que las compradoras. han metido 20.000.000 de acciones en dos horas.

Re: Miedo? han metido ruina

Hola Juan:

Tometelo con calma, lo importante es no perder LA SALUD, ahora es momento de TEMPLANZA y de aguantar, no de saltar del avión sin paracaidas, cuando ya vemos la pista de aterrizaje. A mi parecer estos tipos (quienes mueven los hilos ) son muy conocedores de la psique humana,

Un pequeño inversor solo no representa mucho, pero 100000 es muchisimo, tienen calculado el % que asustadxs van a saltar del avión y a los que les van a saltar los stops, cuentan con esos millones de acciones compradas a precio de ganga.

Hoy ha bajado todo en el Ibex, los chinos están alterando los mercados y seguramente los tipos de interes que queria subir la FED se van a retrasar, con lo que todo seguira su curso HACIA ARRIBA.

NO HAY COJONES DE BAJAR LA ACCIÓN 0,7

En mi opinion esta caida entra dentro del guion escrito desde el momento k anunciaron la ampliacion. Espero k se resuelva pronto. Ahi sigo aguantando perdidas y si se va a tomar por culo...pues me meto una mariscada para relajar. Eso si...no descarto darle otro apreton a 0.80€. Espero y deseo k no llegue a ese precio para no tener k tomar esa decision. Querra decir k nos va mejor. Eso si, no vendo ni de coña!

solosequenose,

comentaste esto
/***************************************************************/
A precios actuales y como ejemplo 4 amigos tuyos.
1. Tenemos un coche que cuesta actualmente 4000€
2. El coche es de los 4 a partes iguales (1000x4)
3. El coche necesita una reparación de 2000€
4. Tus tres amigos quieren arreglarlo pero tu no tienes dinero.
5. Ellos ponen los 2000€ y tu no
6. El coche después de la reparación vale 6000€
7. Tu ya no tines el 25% de la empresa sino un 12%
/***************************************************************/

1000 euros sobre 6000 es un 16,6% ¿De dónde sacas ese 12%?

Re: Miedo? han metido ruina

Puede ser, yo salte del avión en Bankia, y menos mal. Otras como Saint Gobain aguante muchas perdidas y salió bien, pero es que la empresa no ha dado un comunicado en dos semanas, y las A, las B, etc..., no se que demonios hacen y así no es invertir, es una ruleta rusa.

Sacan comunicado de la AK y no se sabe nada, venden autocartera y luego sacan las noticias, la manipulación de la bolsa es de sobra conocida, pero esto es un atraco.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar