Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.060 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para los que tengan paciencia y tranquilidad, es una oportunidad para posicionarse (o al menos no vender) y dejarlas correr dobles dígitos. Hasta 1,40 subirá sí o sí en el corto plazo.

Dos días de subida después de una bajada de mas de una semana consecutiva puede ser continuación de tendencia (yo creo que esto se aplica a cosas más normales) de todas formas yo he puesto el stop en 1,18 y no he entrado con mucho las perdidas las tendría muy limitadas. Pero si no vuelve a romper 1,20 para abajo yo creo que se va ir para arriba como una escopeta mañana que además es viernes y ya sabemos que una cosa u otra pero los viernes hay movimiento.

Parece que no te vas a arrepentir :) Te ha salido perfecta la jugada!

Curioso la gráfica de hoy. Como claro vendedor sólo hay Morgan Stanley que insisto, también es el mayor comprador con 8.579.938 de acciones compradas, y 14.730.600 de acciones vendidas.

En cambio, veo más interés y equidad en el equipo de las compras.

Martelo,

¿De donde has sacado que la AK se va hacer cuando la acción llegue a 2..80?

Saludos,

Puuum! Paquetezos! Recogidas intradías del día! El valor baja a 1,17!

Muy interesante, bancos comprando abengoa....

gracias, he vendido en maximo, ha sido una corazonada, pura suerte.........y un poco de conocim , espero

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar